Enchufes conectivos

La domótica evoluciona día a día. Y eso es algo que ya estamos percibiendo en distintos ámbitos, tanto en el doméstico como fuera de él. Por eso, desde Simon, ofrecemos una fantástica colección de enchufes conectivos dedicada a hacer más fácil la rutina diaria de todas las personas.

¿Por qué se consideran enchufes conectivos?

La gama de enchufes conectivos de Simon empieza con iO de Simon. Tus mecanismos eléctricos se convierten en inteligentes y multifuncionales desde el momento que instalas un enchufe Hub IO. Con Simon iO puedes convertir tu hogar en una smart home. Esta serie ofrece un conjunto de soluciones avanzadas, basadas en una tecnología inalámbrica wifi que se integra en la instalación de siempre, permitiendo así una interactividad con la vivienda, estés donde estés.

La gama ‘inteligente’ de Simon dispone de toma de corriente, base de enchufe, interruptores de luz regulables y programables, control a distancia, enchufes con control de consumo o desconexión total a distancia, entre otros productos.

Simon iO te propone dotar a tu espacio de una nueva dimensión, convertirlo en un agente activo a tu servicio, ya sea un entorno residencial, un hotel y muchos otros espacios.

Amplia variedad de diseños

Pero no solo eso es lo novedoso de esta gama de productos de Simon, sino que la marca cuida el detalle y el diseño hasta el extremo. Los marcos son una gran novedad en Simon 100. Con un diseño modernista, en color blanco y negro brillante o blanco y negro mate, perfilan una estética futurista de líneas rectas. Utilizan un bastidor metálico que encaja en una caja universal. Y es que Simon 100 no necesita otro tipo de caja, se instala simplemente en una caja universal, olvídate de cajas personalizadas ni obras.

A parte de sus brillantes colores, los marcos tienen una estética rediseñada. Es posible adquirir marcos de un elemento para una tecla o para dos, estando disponibles los marcos mínimos o los marcos estándar.

Simon también ha pensado en facilitar la tarea de instalación… y su adquisición. Por ello, se ha incluido en nuestro catálogo la posibilidad de adquirir kits frontales y kits de mecanismos para distintas aplicaciones.

Interconectar todos los dispositivos que quieras es ahora más fácil y sencillo con la serie 100 de Simon que integra el sistema iO.