Interruptores con tirador

Los interruptores son elementos imprescindibles a la hora utilizar cualquier instalación. Estos, muy simples en sus inicios, han ido evolucionando con el paso del tiempo. Conscientes de ello, desde Simon hemos querido ir más allá, aportando innovadoras opciones. Éste es precisamente el caso de los interruptores de tirador, concebidos para que sean 100% fiables, seguros y para que tengan una larga vida.

Los interruptores de tirador se pueden emplear en distintos ámbitos, tanto en hoteles como en el sector residencial. Son muy versátiles y útiles. Una de sus aplicaciones más conocidas es la de colocarlos sobre la mesilla y, a través de pulsación, activarlos para que se enciendan las luces de la mesilla, en el dormitorio.

c_simon_interruptores_tirador_0
Pero también pueden emplearse en otros muchos contextos.

Interruptores de tirador: Tipos

Entre los que encontrarás en nuestro catálogo destacan un pulsador de tirador con sistema de embornamiento rápido de la serie Simon 31. Al igual que otro tipo de interruptores, éste también cuenta con la posibilidad de personalización en base al color elegido, ya que están disponibles en varias tonalidades.

El tirador de la serie Simon 31 se puede instalar en lugares con una temperatura ubicada entre los 5 a los 40ºC, aunque es capaz de soportar temperaturas extremas de -25 a 50ºC, aproximadamente.

Los interruptores de tirador están fabricados en componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos y el embellecedor en material termoestable. Estos materiales son muy sencillos de limpiar puesto que solo necesitarás un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa para que quede en perfecto estado.

Por otro lado, en la web de Simon podrás adquirir pulsadores con tirador con grabado de campana. En estos casos, estos pulsadores son perfectos para timbres o mecanismos que accionan sonidos. Una de nuestras recomendaciones cuando se adquiere un interruptor con tirador de estas características es utilizar el suplemento de abertura central cuadrada para marcos con abertura central circular, puesto que así conseguirás el efecto deseado.

El interruptor tirador que compres a través de Simon lo puedes completar con las tapas con abertura de distintos colores y modelos que tenemos disponibles en nuestra página web. Las tapas para tiradores de este tipo son el colofón perfecto para lograr un acabado inmejorable en la estancia donde coloques el tirador.