Conmutadores

Seguro que te has alojado en hoteles en los que las luces de la habitación se pueden encender y apagar desde distintos puntos. Si necesitas aplicar esto mismo al sector residencial, como por ejemplo a tu vivienda, no hay duda que lo que necesitas será un conmutador eléctrico.

Si lo que estás buscando son conmutadores eléctricos, desde Simon te presentamos una oferta fantástica de mecanismos que te permitirán encender y apagar por ejemplo la luz desde dos puntos diferentes.

El funcionamiento de estos conmutadores es similar al de los interruptores. Mientras que los interruptores se encargan de la desconexión de un circuito eléctrico, los conmutadores hacen que la corriente pase a otro conductor para conectar un circuito diferente.

Filtrar

103 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Amplia variedad y fácil instalación

En nuestra página web encontrarás una amplia variedad de conmutadores eléctricos, tanto conmutadores unipolares, que cuentan con dos terminales, uno de salida y uno de llegada, como conmutadores multipolares, que tienen varias opciones de conexión en el terminal de salida.

En el catálogo localizarás kits de conmutadores con instalación vertical u horizontal para adaptarse a las características del lugar donde lo vayas a colocar. También disponemos de conmutadores pulsantes que te facilitarán la tarea pues para conectarlos no necesitarás ningún tipo de herramienta ni pelar un cable y que, además, disponen de un sistema de embornamiento rápido, cómodo y seguro que se hace a golpe de clic.

Por otro lado, tenemos conmutadores eléctricos con tarjeta e indicador luminoso, que permiten introducir una tarjeta de 45 a 54 mm de ancho con introducción vertical y permite conectar un marco con luz, muy recomendable para cuando se trata de pisos compartidos o para los hoteles.

Niveles de luz

Por otra parte, existen conmutadores reguladores de dos niveles de luz. ¿Qué se consigue con estos conmutadores eléctricos? Se puede escoger dos niveles de intensidad de luz de la misma carga, de hecho, la tecla grande activa la carga a total intensidad de luz 100% y la tecla pequeña activa la carga a baja intensidad de luz 30%, mediante una pulsación de 15 segundos puede cambiar la intensidad de luz.

Y si lo que necesitas es un regulador-conmutador de la luz que sea giratorio, también podrás localizarlo en nuestro amplio catálogo de conmutadores. Éste, al igual que el resto de conmutadores de Simon, está compuesto y fabricado de materiales aislantes, libre de halógenos y un embellecedor termoplástico.