Conmutadores de cruce

Desde Simon ofrecemos a nuestros usuarios una selección de conmutadores de cruce para instalar en lugares estratégicos del hogar, de un hotel, oficina y otros muchos espacios en los que pueden aplicarse.

Tipos de conmutadores de cruce

Todos ellos comparten características en común: Alta mecanización y fiabilidad asegurada. Los conmutadores de cruzamiento o cruce se instalan cuando queremos que una luz se encienda desde 3 sitios o más. Los cruzamientos de Simon tienen una intensidad máxima de 10A con una tensión de funcionamiento de 250V, y una sección máxima de cableado de 1,5 mm2.

Filtrar

28 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Además, hacemos compatibles distintos elementos de varias series de Simon, por ejemplo, los conmutadores de cruce son elementos polivalentes para las series de Simon 75, 82 y 88. Incluso podríamos montar el mecanismo en la serie Simon 31 en caso del deterioro de la base, cosa que es improbable por su calidad y fácil mantenimiento.

Los conmutadores de cruzamiento se montan siempre entre dos conmutadores, permitiendo el encendido desde más de 2 puntos, siendo muy habitual en habitaciones o pasillos largos.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo online sabrás mejor de qué estamos hablando. Porque en Simon apostamos por la calidad en las instalaciones eléctricas y en la variedad, por eso disponemos de elementos como éste en nuestro catálogo que te harán mucho más fácil la vida en cualquier ámbito, desde en el sector residencial como en la oficina.

Instalación: fácil y segura

La comodidad y rapidez de instalación es otra de sus ventajas. Cada producto presenta un sistema de embornamiento más cómodo, más seguro y más rápido, nunca antes visto. Es más cómodo porque, al realizarse por la misma cara, permite instalar los cables uno a uno o los tres al mismo tiempo.

Es más seguro porque no se necesita pelar cable; se introduce sin pelar dentro del borne y se aprieta la palanca hasta que hace clic. Por tanto, se reduce en un 50% el tiempo de instalación.