Enchufes schuko

Desde Simon te presentamos una cuidada selección con los mejores enchufes tipo Schuko. El enchufe Schuko lo encontrarás en todo tipo de aparatos electrónicos: batidoras, lavadoras, ordenadores portátiles o alargadores. Son muy utilizados tanto en entornos residenciales como para muchos negocios, como es el caso de un hotel o un restaurante, entre muchos otros.

Características de los enchufes Schuko

Invitamos a los usuarios a que revisen detenidamente todas las características de los enchufes Schuko de Simon. Es un enchufe, por así decirlo, estándar y muy consolidado, por lo que no necesitarás adaptadores para usarlo.

Filtrar

47 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Además, este enchufe es apto e idóneo para el uso diario. Si se utiliza para recargar, por ejemplo, una batería, el usuario o usuaria se asegura de que no ésta no se calentará. Lo mejor en términos de seguridad, protección y durabilidad.

A simple vista, los enchufes Schuko se reconocen enseguida. Se utilizan habitualmente en sistemas monofásicos de 230V 50Hz y está compuesto por dos clavijas cilíndricas que son el contacto de la fase y el neutro, más dos contactos planos en los laterales del enchufe donde hace contacto con la toma de tierra.

Bases de enchufe

Entre los productos que localizarás en nuestra web destacan las bases para enchufe Schuko. Conscientes de que una buena toma de corriente es básica para que la electricidad fluya de manera adecuada, en este apartado podrás comprar las bases para este tipo de enchufe compatibles con la serie Simon 100. Se trata de tomas de tierra fáciles de instalar, ya que el embornamiento se realiza cómodamente con un solo clic por la misma cara y permite instalar los cables uno a uno o los tres a la vez.

Las bases para enchufe Schuko que te proponemos son muy seguras, un aspecto muy importante para Simon. Las tapas incluyen protecciones para evitar que los niños pequeños puedan meter los dedos y hacerse daño.

Además, a nivel de estética, también es un plus: lo único que se ve desde fuera al conectar un enchufe Schuko es que este engancha perfectamente en la toma, cubriendo la totalidad de la cavidad. Y siempre garantizando la máxima seguridad del usuario y del elemento conectado.