Luminarias para techos modulares

Luminarias modulares para todo tipo de techos técnicos que ofrecen una iluminación confortable y de alto rendimiento. Las versiones biodinámicas adaptan y sincronizan su luz con el ciclo circadiano de la luz solar.

simon-lighting-modulares
Simon 720

A gama 720 integra-se em sistemas de tetos técnicos, tanto em tectos lisos como em tectos modulares.

Simon 730

730 luminaires are highly efficient and offer great visual comfort and light quality

Series relacionadas

Cómo mejorar la productividad gracias al uso de luz biodinámica

Uno de los aspectos más importantes a la hora de plantear cómo mejorar la productividad es la luz ambiental con la que se trabaja. La luz incide de forma directa en la actividad física y neuronal del ser humano y, por ello, adecuándola correctamente a cada situación y necesidad, se podrá mejorar la eficiencia y la productividad en distintos momentos del día.

como_mejorar_la_productividad-min_960x540

Diseño compacto, gran confort visual y alta eficiencia dentro de una variedad muy extensa para que elijas según necesidades. Simon pone a tu disposición sus gamas de luminarias modulares de techo, un gran número de soluciones para todos aquellos que busquen una iluminación general de gran durabilidad, altas prestaciones luminotécnicas y un bajo consumo.

Cada una de estas gamas tiene distintas aplicaciones, pero todas ellas responden a varios denominadores en común. En primer lugar, la necesidad de contar con una iluminación de alto confort para la vista, así como la posibilidad de integrar cada luminaria en sistemas modulares y escalables, especialmente en techos técnicos en los que se requiere de soluciones tan específicas como estas.

Gama 720 Biodinámica

Con esta familia de productos, propiciamos estados de ánimo positivos en los trabajadores, regulando el ciclo circadiano para contribuir a un mejor rendimiento y confort. Iluminación modular biodinámica de última generación Una luminaria modular de techo, perfecta para infraestructuras como centros sanitarios, centros de enseñanza, almacenes o naves industriales, entre otros.

Gama 730

Alta eficiencia y las mejores cualidades luminotécnicas para instalaciones de techo técnico. Esta gama cuenta con versiones con difusor opal o prismático (y varios ángulos de apertura), además de distintas opciones de regulación: On-Off, DALI y 1-10V. Por último, podrás encontrarte modelos con CLC, kit de emergencia y también versiones biodinámicas diseñadas para incrementar la productividad en entornos laborales.

Gama 720 Advance

Una solución perfecta para entornos que requieran de un alto confort visual como, por ejemplo, oficinas. Esta colección de luminarias presenta un innovador diseño que encaja perfectamente en techo técnico. Al igual que las demás gamas, se disponen de varias versiones con distintas ópticas mediante difusor translúcido, opal o low glare. En cuanto a las opciones para controlar y regular la luz, el usuario podrá elegir entre DALI o 1-10V.

Gama 726

Con estas luminarias modulares para techos se cubren distintas necesidades y soluciones para techo técnico metálico. Su sistema óptico permite tener un control total sobre el deslumbramiento e iluminar de forma uniforme y homogénea cada rincón del espacio, por muy amplio que éste sea. Gracias a las posibilidades de regulación On-Off, 1-10V y DALI, se adapta perfectamente a las necesidades lumínicas de cada situación o momento.