Luminarias lineales

Iluminación lineal que extiende su trazo sobre la arquitectura, cubriendo tanto necesidades funcionales como decorativas. Integrándose en todo tipo de elementos constructivos y mobiliario, personalizando la luz y su efecto.

simon-lighting-lineales
Simon Lane

Lane es una colección versátil y atemporal, puede ser protagonista en el interiorismo de un espacio o adaptarse a él. Gracias a las diversas ópticas disponibles, puede aportar gran variedad de sensaciones visuales que definirán el espacio.

Simon Slim System

Slim System son estructuras de iluminación personalizables, flexibles y versátiles que dibujan su trazo sobre las tres dimensiones del espacio adaptándose formal y lumínicamente en la arquitectura.

Series relacionadas

Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.

Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la Simon iO App, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.

 

Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.

 
control_iluminacion_05_960x537

Desde Simon te presentamos nuestra colección de luminarias lineales. Son luminarias lineales perfectas para resaltar, para matizar y para delimitar la arquitectura de interiores de una estancia concreta. De esta forma, generamos distintos efectos de luz a partir de iluminación de ambiente y de acento, para el mobiliario, contornos, foseados, bañados de pared o juegos de luz a partir del color. 

Gamas de luminarias lineales
 

Simon te presenta sus gamas de luminarias lineales. Disponemos de versiones con difusores, opal y transparente. Distintas longitudes y posibilidad de que al instalarlas las podamos interconectar. 

Este tipo de tiras lineales para interiores son un sustituto perfecto de las tradicionales luminarias fluorescentes, tanto por eficiencia energética como por confort visual y prestaciones lumínicas. 

Gama 810

La gama Led Flex 810 proporciona a los usuarios la posibilidad de utilizar estos modelos de luminarias lineales como iluminación de ambiente o decorativa, especialmente en zonas como pasillos, salas de recepción o zonas de paso, así como en elementos como estanterías, vitrinas, mostradores o cualquier otro espacio o rincón que necesite un complemento elegante y de diseño innovador para la iluminación general existente. Podrás elegir entre distintas versiones dependiendo del acabado de la óptica, opal o transparente. 

Gama 815

Las luminarias lineales de la gama Ledline 815 también proporcionan iluminación decorativa o de ambiente, pudiendo resaltar y matizar ciertos elementos o zonas similares a las de la gama 810, aunque su diseño y funcionalidades cuentan con ciertas características diferenciales que puedes conocer visitando esta sección. Modelos disponibles en dos longitudes diferentes y la posibilidad de interconectarlos entre sí. 

Ventajas

Las luminarias lineales de Simon cuentan con un diseño innovador y elegante. Esa elegancia la podemos extender a distintos elementos o zonas para resaltarlas o perfilar su contorno gracias a esa luz sutil y evocadora. 

Sus fuentes de luz proporcionan luz uniforme, garantizando que no parpadeará y que siempre funcionará en el máximo de sus posibilidades y de forma estable. Sin deslumbramientos ni sombras. 

Además, es perfectamente compatible con otras luminarias, en especial aquellas destinadas a la iluminación general. Por último, no podíamos dejar de mencionar su altísima eficiencia. A pesar de su excelente rendimiento lumínico, la tecnología LED permite que el consumo sea mucho menor que otras fuentes lumínicas convencionales, emitiendo menos calor, sin radiación IR y siendo más seguras y respetuosas con el medio ambiente, al no contener mercurio.