Luminarias industriales

Luminarias funcionales muy eficientes y con alta protección ambiental, para la iluminación de entornos industriales, grandes superficies y espacios con techos de gran altura.

simon-lighting-industriales
Simon 816

Luminaria suspendida 816 para entornos industriales, grandes superficies y espacios de alturas.

Series relacionadas

Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.

Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la Simon iO App, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.

 

Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.

05_644x360_control_iluminacion

Las luminarias industriales de Simon cuentan con un diseño y unas características que nos lo convierten en soluciones ideales para aplicar en para entornos industriales, grandes superficies y espacios de gran altura, que requieran de una iluminación intensa a nivel general.

Cada luminaria industrial ofrece alta eficiencia lumínica y energética, intensidad y calidad de luz. Características que vienen de la mano de la mejor tecnología Led, gracias a la cual se posibilita un encendido instantáneo y se evita el parpadeo de la fuente luminosa de la luminaria industrial, asegurando el mejor confort visual en las largas jornadas de trabajo. Para este tipo de entornos, son las luminarias industriales perfectas para mejorar el bienestar y rendimiento de los trabajadores.

Gama 780

Estas luminarias de tipo estanca suelen utilizarse para iluminación general de lugares como naves industriales relacionadas con distintas actividades, parkings, almacenes, pasos subterráneos y locales con tendencia a acumular humedad. Podrás elegir entre tres tamaños distintos y dos o tres sistemas de regulación (On-Off, 1-10V o DALI). Además, cuenta con protección IK08 e IP65.

Gama 816

Aunque también se trata de una gama de luminarias industriales, por su diseño y características pueden ser utilizadas en centros educativos y establecimientos comerciales de toda índole. Y es que son luminarias suspendidas diseñadas para espacios de gran altura que comprenden desde los 4 hasta los 15 metros. También son una buena alternativa para aquellos espacios que requieran de un flujo lumínico más concentrado, gracias a que existen versiones con distintas opciones de regulación y otras características enfocadas en ciertas necesidades lumínicas. Su instalación es muy sencilla, mediante conectores IP68/IP65 y una cadena para colgarla en suspensión.

Gama 840

Luminarias para naves industriales, parkings, pabellones, centros comerciales, almacenes o vestuarios, entre otras muchas aplicaciones. Suelen ser una opción incluso en viviendas, en zonas específicas como el garaje. Con un diseño sin estridencias y compacto, sin clips de cierre, permitiendo la correcta continuidad eléctrica gracias al conector de entrada y salida. Eficiencia lumínica, ante todo y sobre todas las cosas. Incluye un conector rápido.

Gama 880

Aunque son luminarias industriales perfectas para entornos industriales y superficies de gran altura, no solamente propician iluminación general, sino que está peculiar gama de luminarias industriales puede aplicarse como iluminación de acento. De esta manera, pueden ser compatibles con otras gamas de luminarias industriales. Versiones con óptica simétrica y asimétrica, así como varias temperaturas de color (3000 K y 4000K).

Conoce ahora todas nuestras gamas de luminarias industriales.