Downlights

Gama de downlights diseñados para satisfacer múltiples necesidades de iluminación en diferentes entornos de aplicación, garantizando el mínimo consumo energético y el máximo confort visual.

simon-lighting-downlights
Simon Hole

Hole recrea el efecto físico de la luz pura abriéndose camino hasta tus espacios a través de minúsculas brechas en la arquitectura. 

Simon 704

Pequeño formato y diseño funcional en versiones de óptica extensiva para iluminación general y versiones de óptica intensiva para iluminación de acento.

Series relacionadas

Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.

Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la App iO Simon, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.

 

Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.

control_iluminacion_05_960x537

La luz debe ser cumplir su función, la de iluminar, pero en ciertos entornos es mejor que esa luz sea suave, que no moleste, que sea estable y homogénea y, además, que no perjudique a la vista. Por eso, SIMON te presenta sus gamas DOWNLIGHTS, una de las luminarias más versátiles a la hora de conformar ambientes en los que se requiera de iluminación uniforme con un buen reparto de la luz por cada rincón de la estancia. Y siempre con un alto nivel de confort visual.  

Sin embargo, cada una de las gamas DOWNLIGHTS, en función de su diseño y sus aplicaciones ofrece un sinfín de posibilidades a usuarios de distintos ámbitos: residencial, hoteles y complejos turísticos, locales comerciales y de hostelería, naves industriales, oficinas y prácticamente cualquier lugar que requiera de las mejores prestaciones lumínicas con luz estable y uniforme. 

También pueden servir para resaltar objetos, zonas, vitrinas o pequeñas estancias de forma localizada, sin que ello afecte a la luz ambiente general. Más calidad lumínica con la máxima eficiencia energética. Sí, es posible. Y estas luminarias lo demuestran. 

GAMA 703

Estilo sencillo, pero funcional. Con óptica intensiva/Spot o, si lo prefieres, óptica media/Wide Flood. La primera, para iluminación de acento; la segunda, para iluminación general. 

GAMA 705

Para iluminación de ambiente, sobre todo. Además, permite orientación de la luz hacia la dirección que nos interese. 

GAMA 706

Luces con un gran confort visual y empotrables. Ideales para evitar deslumbramientos. Pueden servir para focalizar zonas de paso, rincones e incluso objetos. 

GAMA 710

Características extraplanas, sencillez y una luz funcional para lugares como oficinas, centros educativos y sanitarios, hoteles…

GAMA 715

Otra alternativa para generar ambientes en los que se precise luz homogénea, estable y que no moleste a la vista.

GAMA 725

Ambientes generales que requieran de luz homogénea, pero ésta gama permite un mayor control sobre cada luminaria por parte del usuario.

GAMA 735

Una de las DOWNLIGHTS por excelencia. Alta calidad de prestaciones lumínicas para generar ambientes con un elevado confort visual.

Además, en el caso de que cuentes con versiones antiguas, las gamas DOWNLIGHTS permiten pasarse sin problemas al mundo LED. Esa es tan solo una de sus ventajas. Comprueba cada uno de los beneficios que obtendrás con cada luminaria de las gamas DOWNLIGHTS.