Luminarias de pared y techo

Colecciones que integran la luz en paredes y techos permitiendo una iluminación general y decorativa, mediante luminarias individuales o composiciones de elementos que se extienden sobre el espacio.

simon-lighting-pared-techo
Simon Loop

Loop es una interpretación contemporánea de la tecnología OLED. Crea espacios de formas y luz, aportando un carácter único a cualquier espacio, transformando el concepto “iluminación” y ofreciendo libertad creativa. 

Simon Mood

Mood convierte los planos vertical y horizontal en elementos que adquieren una nueva dimensión arquitectónica, integrando la fuente de luz en la pared como si formase parte d ella.

Series relacionadas

Controlar y digitalizar la luz nunca ha sido tan fácil.

Con Simon, la luz se adapta a cada momento; a cada persona. Utiliza nuestras interfaces o la Simon iO App, para definir los matices de la luz; desde la intensidad hasta la hora de encendido o apagado. E incluso la creación de experiencias especiales y únicas.

 

Un sistema que se adapta a tus necesidades. Compatible con todas las tecnologías de control y luminarias sin necesidad de modificar tu instalación tradicional.

control_iluminacion_05_960x537

Las gamas de luminarias de pared y techo de Simon cubren distintas necesidades, por lo que es posible combinarlas para crear ambientes únicos y llenos de personalidad. Luminarias para iluminación general, de acento y de ambiente capaces de crear sensaciones y emociones positivas en los usuarios. Eficiencia y máximas prestaciones luminotécnicas puestas a tu disposición aquí. 

LUMINARIAS DE PARED

Simon te presenta sus funcionales y compactas gamas de luminarias de pared. Soluciones eficientes a nivel energético y estético. 

GAMA 707

Esta colección de luminarias de pared es el apoyo que necesitas a la iluminación general, ya que muchas veces ésta no llega a ciertos lugares, como pasillos, rellanos de escalera y otras zonas que requieran de iluminación de ambiente y de acento, como recepciones o mostradores. Versiones cuadrada y rectangular: la primera, con óptica flood, es perfecta para resaltar contornos y acentuar la luz en ciertos puntos específicos; la versión rectangular otorga suaves efectos de luz gracias a su óptica difusa.

GAMA 717

Distintos modelos compactos y con un diseño neutro y atemporal para iluminar ciertas zonas oscuras o que requieran de iluminación extra. Es el caso de pasillos, escaleras, portales y otras zonas de paso o de acceso. La gran ventaja de esta gama es que cuenta con versiones con detector de presencia, lo que propicia un mayor ahorro energético al activarse solamente cuando es necesario.

GAMA 850

Las luminarias de techo de la gama 850 cuentan con un diseño moderno y elegante para crear ambientes vanguardistas, llenos de vida y de estilo propio. Soluciones perfectas para establecimientos comerciales con techo alto, con carácter de iluminación general. También se pueden instalar en oficinas, hoteles, restaurantes o museos.

GAMA 640

Esta serie de productos proporcionan una elegante iluminación, que puede ser para iluminación general o de acento. Permite categorizar y jerarquizar los espacios, haciendo que los usuarios presten atención a aquellas zonas o elementos que nos interese resaltar. Es por eso que suelen ser utilizadas en zonas de atención y recepción de clientes, así como en puntos específicos de hoteles, restaurantes, comercios del sector alimentario y espacios de retail.