Aprende todo lo que necesitas saber para prescribir, instalar y configurar el ecosistema Simon iO.
Series de mecanismos
Mantente informado y al día sobre la actualidad Simon, así como las noticias e información relacionada con nuestra marca.
Accede a nuestro canal de Youtube y vuelve a visualizar todos nuestros webinars.
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario para enviarnos un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.
No querer establecerse es una forma de instaurarse. Algo que hoy en día ha resurgido con fuerza en nuestro entorno laboral.
Y es que poder trabajar en la tranquilidad de aquel rincón y a las 2 horas en la sala de reuniones, es tener un millón de oficinas en una sola.
Es hacer de una rutina estática, una más dinámica y funcional. Es elegir dónde sentarse en función del día, si necesitas concentrarte o donde toca el sol por la tarde. Es elegir dónde sentarse en función de la agenda, de las reuniones o de lo que hoy se tenga que hacer.
Es volver a los orígenes. Es volver a ser.
Simon presenta Simon 400; porque el puesto de trabajo cambia cada día.
Simon 400 nace con un solo objetivo: hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. Para ello, todas las piezas de la nueva colección ocupan el mínimo espacio posible en el escritorio, tanto a nivel físico como visual. Diseños hasta un 23% más compactos en los que eliminamos los espacios no aprovechables, optimizando al máximo tu área de trabajo útil para que puedas desarrollar tu actividad con total libertad de movimiento, sin que ningún elemento te moleste.
Sentirse a gusto en el espacio de trabajo es imprescindible para dar lo mejor de uno mismo. Por eso, hemos cuidado hasta el último detalle en la nueva colección.
Sus líneas mínimas y la limpieza de los elementos de su diseño, hacen de Simon 400 una colección elegante, minimalista y compacta. Para ello, se han eliminado los tornillos vistos, las líneas verticales entre funciones y hasta el propio marco, convirtiendo la atractiva cubierta de metal en el único elemento visible de la pieza.
Simon 400 cuenta con tres distinguidos acabados: blanco, negro y aluminio.
Tres opciones que se integran perfectamente en cualquier espacio para que te sientas cómodo con tus clientes, con tus trabajadores, con tus compañeros; en definitiva, para sentir que cualquier espacio es el tuyo.
Simon 400 es una colección pensada para dar respuesta a estas nuevas necesidades en el mundo del workplace, un ecosistema en constante movimiento que requiere de configuraciones más versátiles y para ello, nuestra nueva colección se adapta a tus necesidades.
Espacio para crear y crear. Las soluciones para instalación dentro de la mesa tienen un único objetivo: liberar espacio en las mesas al máximo para dedicarlas a lo que cada uno desee realizar. Y es que, al instalarlas dentro de la mesa y contar con una tapa que oculta desde bases de enchufe hasta cargadores USB, conectores RJ45 para datos y teléfono y conectores multimedia, pasan prácticamente desapercibidas. Apareciendo sólo cuando uno las va a necesitar.
Destaca su tapa de metal, un elemento con acabados sutiles que no busca el protagonismo, sino mantenerse alineada con el diseño de la mesa para integrar las bases de enchufe y los conectores para voz, datos y multimedia de forma natural.
Además, para aquellas salas de reuniones que deseen aún más, la solución para instalación dentro de la mesa cuenta con una versión de acceso doble, multiplicando las posibilidades y facilitando su uso desde cualquier lado de la mesa.
De líneas atractivas y sencillas, estas soluciones facilitan la instalación de bases de enchufe, conectores RJ45 para datos y teléfono, cargadores USB y conectores multimedia, poniendo encima de la mesa todo aquello que un trabajador necesite para quererse quedar.
Simon 400 ha sido diseñada para que su instalación sea rápida y sencilla. Sin necesidad de agacharte por debajo de la mesa. Tanto las bases de enchufe como los cargadores USB, se suministran precableados para que solo sea necesario acoplarlos a un conector rápido y así, ponerlos en tensión sin necesidad de cortar ni pelar cables.
En los kits personalizables, las placas clipan directamente en el perfil para ahorrar tiempo, sin necesidad de herramientas ni marcos adaptadores.
1.- Comodidad.
Instalación siempre desde arriba de la mesa.
2.- Rapidez.
Bases de enchufe y cargadores USB precableados y con conexión rápida Wieland®.
3.- Alta velocidad de voz y datos.
Óptimo radio de curvatura para los cables de datos ya que la conexión se realiza por la ventana posterior.
4.- Sin necesidad de herramientas especiales.
Clipaje directo de las placas de voz, datos y multimedia.
5.- Fidelidad en la transmisión.
Conectores multimedia hembra-hembra que garantizan una correcta transmisión de la señal.
A la hora de adquirir Simon 400, tienes varias posibilidades a elegir según tus necesidades.
Por una parte, el kit completo se suministra con una configuración predeterminada de 4, 5 o 6 módulos, lista para instalar.
Por otra parte, el kit personalizable, también disponible en 4, 5 o 6 módulos, dispone de una parte preconfigurada (base de enchufe y/o cargador USB) y módulos libres que se suministran por separado.
Soluciones de 4, 5, 6, 2x4 o 2x6 módulos.