Enchufes franceses

En el mundo existen, al menos, 14 tipos diferentes de enchufe, algo que obliga a los turistas a viajar equipados con adaptadores, y a los compradores online a comprobar la compatibilidad de los aparatos antes de adquirirlos en otros mercados. Si estás en Francia o has viajado recientemente, seguro que habrás podido comprobar en hoteles o en el ámbito residencial que disponen del llamado enchufe francés. Por eso, desde Simon hemos creado una exhaustiva selección de clavijas de este tipo.

Los enchufes eléctricos o clavijas en Francia tienen entrada europea, por lo que si viajas desde España no es necesario comprar un adaptador de enchufe.

c_simon_enchufes_frances_1
El voltaje del suministro eléctrico normalizado, en estos países, es de 220/230 voltios.

Las clavijas a utilizar en Francia son del tipo E. Es posible, entonces utilizar eléctricos y electrónicos, siempre que el voltaje del país sea de entre 220V - 240V, que es el que actualmente hay en España. Los fabricantes suelen tener en cuenta estas mínimas diferencias. No obstante, si procedes de un país donde el voltaje se encuentra entre 110V y 127V, entonces necesitará un conversor, o transformador de tensión para poder ser utilizado de forma óptima en territorio francés.

Bases de enchufe francés: variedad y calidad

En Simon podrás encontrar bases para enchufe francés de altísima calidad. Estas bases están fabricadas con componentes metálicos que llevan aislamiento termoplástico libre de halógenos y que son compatibles con los distintos mecanismos que ofrece Simon en sus gamas correspondiente.

Por otro lado, si lo que buscas son tapas para estos enchufes franceses, también disponemos de estos productos. De ellas destacamos las que incorporan algunos dispositivos de seguridad que llevan toma de tierra lateral francesa.

La gama disponible en nuestro catálogo de enchufes franceses da respuesta precisa a las exigencias del mercado de hoy en día, ofreciendo siempre numerosas funciones que aportan seguridad a las estancias de viviendas y empresas. Su fácil instalación puede realizarse directamente en la superficie o empotrada sobre la pared en unos minutos. Esta tapa puede elegirse entre seis acabados diferentes, por lo que es recomendable escoger el marco con el mismo color de zócalo de la tapa seleccionada.

La calidad máxima de los materiales termoestables con los que han sido fabricadas las piezas las diferencia de las de la competencia, además de tener un precio insuperable. Serán años los que dure esta pieza dando un magnífico servicio.