Ecosistema Simon iO

La tecnología ha transformado la forma como nos relacionamos entre las personas, con los objetos y, por extensión, con los espacios. El sistema iO de Simon te permite crear espacios conectados. Enlaza todos los dispositivos inteligentes de tu hogar, incluso tu smartphone, para crear un mundo de experiencias únicas y adaptadas a tu estilo de vida, de forma fácil y sin modificar la instalación.
Ecosistema Simon iO
Simon iO App
Simon iO App te permite configurar de forma fácil e intuitiva todo este nuevo ecosistema iO: desde los mecanismos iO, hasta las experiencias deseadas.
nivel_1_g1_960x536
simon-simon_100-io-g5_1
Simon Hub Pro iO
La puerta de entrada al universo iO de Simon. El Simon Hub Pro iO es una evolución del primer Hub iO. Almacena toda la información de tu instalación, mecanismos, configuración de experiencias y programaciones; y cuenta con una serie de nuevas funcionalidades.
Configura tu proyecto paso a paso

Con Simon iO cualquier proyecto que sueñes se convierte en realidad. Y ahora, gracias a la nueva herramienta MiO, puedes darle vida a todas tus ideas. 

 

Proyecta un escenario deseado y transfórmalo en tu vivienda. MiO es un configurador fácil e intuitivo que te permite diseñar tu hogar a través de nuestros últimos productos Simon iO. 

 

Crea, diseña y personaliza tu espacio ideal.

small_summary_900x696

Contar con un hogar inteligente, hoy en día ya es posible. Simon te abre esta puerta. Se trata, en definitiva, de disponer de una smart home que te facilita sustancialmente la vida. Con Simon iO se apuesta por un sencillo e intuitivo control remoto residencial a través del protocolo de comunicaciones inalámbricas zwave, Otro paso necesario para domotizar el hogar.

 

La primera serie en utilizar Simon iO

 

Simon 100 es la primera colección de mecanismos que integra el sistema iO. Esto te permite interconectar los dispositivos que tú quieras y dotar a los espacios de una nueva dimensión. Te permite hacerlos tuyos; controlarlos de la forma más sencilla y eficaz para el uso diario.

 

A través de esta serie se abre una nueva dimensión: una domótica accesible y sobre todo sencilla e intuitiva, incluida su programación.

 

Fácil instalación

 

Todo ello sin que, como usuarios, nos veamos obligados a modificar el cableado en la instalación de la vivienda. Teniendo los elementos necesarios, tan sólo hay que enlazar los dispositivos a través de una aplicación móvil. Todo un lujo en a la hora de configurar cada sistema para cada instalación de forma fácil y rápidamente.

 

Características

 

En el catálogo web de Simon iO podrás encontrar productos como el nuevo interruptor de instalación tradicional que se puede convertir en inteligente. Se trata del primer interruptor con accionamiento por pulsación táctil digital, diseñado para ser manejado incluso con los ojos cerrados.

 

Y es que los mecanismos eléctricos Simon 100 están creados para facilitar a las personas la interacción con ellos hasta niveles nunca antes conocidos. Por eso son los más intuitivos y sencillos en cuanto a su uso. Porque en Simon siempre buscamos fórmulas para que las personas tengan un mayor bienestar en su día a día. 

 

Además de eso, destaca su tecla horizontal y su accionamiento por pulsación permiten una máxima superficie de interacción. Las teclas están siempre en la misma posición. La disposición matricial de las teclas es más intuitiva y fácil de recordar. Una serie que no te dejará indiferente, de hecho, las opiniones de Simon 100 son estupendas.

 

“El Internet de las cosas” 

 

Aparte, el universo Simon iO está basado en el denominado "internet of things", en el que los interruptores pasaron, por primera vez en la historia, de ser analógicos a digitales. Sin duda, apostar por ellos es una gran elección.