Conectividad

Simon plantea soluciones de conectividad para puestos de trabajo que además de funcionales, son confortables y estimulantes, adaptándose a las necesidades tecnológicas y facilitando la flexibilidad que requieren los workplaces actuales. Sistemas con una estética minimalista que se integran en paredes, techos y suelos, así como en el mobiliario, formando parte del del diseño de interiores.

distribuidora-simon-conectividad
Simon 400

Simon 400 nace con un solo objetivo: hacer de las mesas de trabajo un espacio totalmente libre en el que poder crear y crear. 

Simon 500 CIMA

La rapidez, comodidad, seguridad y facilidad de instalación están aseguradas con la colección Simon 500 CIMA. Es la mejor solución de conectividad eléctrica, voz, datos y multimedia para entornos profesionales.

Series

Conectividad en cualquier lugar de tu oficina con tu cable de red

La serie Simon 400, que cuenta con total versatilidad de instalación ya que puede instalarse sobre la mesa o integrarse en ella, lo que permite reducir la necesidad de espacio y disponer de forma sencilla de todos los recursos de conectividad

03_conectividad_perfiles_mesa_960x537

Simon te ofrece soluciones de conectividad para todo tipo de espacios y necesidades. Disponer de conexiones eléctricas de máxima calidad es fundamental para alargar la vida útil de nuestros aparatos eléctricos, pero no nos debemos olvidar del diseño y la usabilidad que ofrece Simon en todos sus productos. 

Simon 400

Una serie pensada para entornos de trabajo modernos cuyas mesas necesiten una conectividad total ocupando un espacio mínimo. Una serie de líneas puras, elegante y minimalista cuyo diseño compacto optimiza los espacios de trabajo. 

Dentro de esta serie puedes encontrar soluciones de conectividad diseñadas para ser instaladas dentro de la mesa con tapa para ocultarla, creando así espacios más limpios.

Existen también modelos que permiten una instalación sobre la mesa en un espacio muy reducido. 

Destacan por su sencilla instalación y su gran versatilidad ya que puedes elegir el número de módulos que necesites con una gran variedad de conexiones como: enchufes, conexión VGA, HDMI e incluso tomas USB.

Simon 500 Cima

Esta serie te ofrece cajas de conectividad para espacios profesionales que requieran una instalación en pared. Te ofrece un gran abanico de posibilidades ya que puedes realizar conexiones eléctricas, de datos, voz e incluso multimedia. 

Cuenta con un sistema de embornamiento por corte que permite una instalación hasta un 50% más rápida. Estamos ante un sistema de conectividad perfecto para bibliotecas, museos, centros sanitarios, hoteles, universidades… 

Sistemas K45

Esta serie permite un gran abanico de posibilidades ya que puede ser instalada en cualquier entorno ya sea en suelo técnico, sobre la mesa o debajo de la misma, mural en la pared o en el mobiliario, en guía DIN o incluso sobre la superficie metálica con imán.

Su gran versatilidad le permite integrar soluciones de conectividad eléctrica, protección, datos, voz y multimedia. Ideal para todo tipo de espacios como: auditorios, oficinas, hospitales, salas de reuniones…

Canalización

Estas gamas de canalización te permiten la derivación y distribución del cableado en diferentes compartimentos dependiendo de sus tipos de corriente. Los puedes encontrar en PVC o Aluminio Anodizado y ofrecen la máxima seguridad, compatibilidad y una perfecta organización. 

Cableado eléctrico

Sistemas de conexión de gran calidad cuyas características principales son su facilidad de uso y su tipo de conexión de macho a hembra con sistemas de anclaje anti-desconexión accidental. 

Puedes identificar la conexión gracias a su variedad cromática. 

Cableado estructurado

Pensado para ofrecer soluciones integrales de energía con una gran flexibilidad en su instalación. Una infraestructura de telecomunicaciones perfecta para puestos de trabajo e incluso grandes áreas corporativas.