simon-400-workplace
Post

Simon 400, conectividad para espacios de trabajo

Categoría
Fecha de publicación
Jueves, 17 Ene, 2019

Compartir en redes sociales

En todos los entornos de trabajo existe una necesidad creciente, por el aumento de las soluciones y sistemas de comunicaciones, de integrar soluciones y sistemas que permitan, de una forma sencilla, pero a la vez eficiente y con un buen acabado estético. Simon ofrece con la serie Simon 400 una solución única e integrada que proporciona, en un único sistema, una solución funcional y cómoda, pero con una gran capacidad de adaptación y capaz de satisfacer todas las demandas a nivel técnico, haciendo posible organizar el escritorio con un acabado estético perfecto y sin renunciar por ello a las mejores prestaciones.

 

Descarga el catálogo de Simon 400

 

 

Diferentes opciones de instalación

 

Dentro de los espacios de trabajo las diferentes necesidades hacen que los distintos sistemas de comunicación y tomas eléctricas puedan estar instaladas dentro de la mesa o sobre la mesa, para favorecer que un trabajador pueda organizar su escritorio de forma rápida y adaptarlo a diferentes situaciones, como reuniones, presentaciones o trabajo en diferentes escritorios.

 

 

Simon 400

 

Simon 400 de instalación dentro de la mesa, acabado en blanco

 

 

Instalación dentro de la mesa: máxima funcionalidad

 

Por ello, Simon 400 ofrece la posibilidad de llevar a cabo una instalación dentro de la mesa en función de los requisitos específicos en cada caso. En mesas donde se desee, por las características del puesto de trabajo, se puede instalar la versión con doble acceso simultáneo, que permite a los usuarios conectarse de forma independiente a cada lado, sin que exista interferencia para ellos.

 

 

 

 

Instalación encima de la mesa: la forma más sencilla de organizar tu escritorio

 

Los sistemas sobre la mesa adolecen normalmente de una falta de estética y funcionalidad, al obligar a usuario a utilizar diferentes componentes para poder integrar toda la conectividad requerida en cada momento, por ejemplo, tomas eléctricas y tomas de red o multimedia. La solución Simon 400 sobre la mesa permite que, en un único equipo, con un acabado estético impecable, el usuario pueda tener acceso a bases de enchufe, conectores RJ45 y para telefonía fija, conectores multimedia y cargadores USB. Esto simplifica la instalación y además hace más sencillo organizar el escritorio al no ser necesarios molestos cables o cargadores, favoreciendo un trabajo más cómodo, sencillo y sin interrupciones, tanto para los trabajadores regulares como para usuarios puntuales.

 

 

 


 

Sistema de instalación y funciones principales

 

Simon 400 ofrece una solución única que hace que la instalación sea rápida y sencilla haciendo innecesario tener que llevar a cabo la instalación por debajo de la mesa. Para ello, las bases de enchufe y los cargadores USB integran una solución única y se suministran precableados por lo que solo es necesario acoplarlos a un conector rápido y posteriormente dotarlos de conexión eléctrica sin necesidad de cortar ni pelar el cableado.

Las principales ventajas se pueden resumir en 5 aspectos clave:

 

  • Rapidez en la instalación: las bases de enchufe y los cargadores USB se suministran  precableados usando un sistema de conexión Wieland, lo que permite el montaje de forma rápida y sencilla sin pelar ni trenzar cables.
  • Alta velocidad para voz y datos: se consigue un óptimo radio de curvatura en los cables de datos, al realizarse la conexión por la parte posterior, por lo que se integra facilidad de instalación y el mejor funcionamiento.
  • Comodidad en la instalación: al llevarse esta a cabo desde encima de la mesa.
  • Conectores que consiguen la máxima fidelidad en la transmisión, mediante el uso de conectores hembra a hembra que transmiten de forma óptima la señal
  • No se requieren herramientas especiales para la instalación, ya que los módulos de voz, datos y multimedia se fijan por clipaje de forma directa.

 

Descarga el catálogo de Simon 400

 

 

Kits personalizables

 

La serie Simon 400 ofrece la posibilidad de personalizar el set, permitiendo seleccionar los conectores requeridos para cada caso. En estos kits totalmente personalizables las placas multimedia se fijan directamente en el perfil, ahorrando tiempo y evitando tener que usar herramientas ni elementos adaptadores.

Los kits son totalmente adaptables y existen soluciones de 4, 5 y 6 módulos, en configuración simple, y de 2x4 ó 2x6 en configuración doble, aportando una versatilidad total.

Además, para facilitar la elección, se ofrecen soluciones ya montadas que cubren la práctica totalidad de casos de conexión, ofreciendo una solución rápida y sencilla para la instalación, pero en el caso de querer llevar a cabo una solución personalizada, los kits personalizables, tanto para dentro de la mesa como encima de la mesa, disponen de módulos configurables donde se pueden agregar:

  • Amplia gama de conectores de datos RJ45
  • Conector HDMI para imagen y sonido
  • Conector 3 x RCA
  • Conector VGA + minijack, para transmisión de video y audio
  • Tapas ciegas, para futuras ampliaciones


 

La solución integral para organizar el escritorio

 

 

simon_400_organizar escritorio

 

Simon 400 de instalación sobre la mesa, acabado en negro

 

Por todos estos motivos, Simon 400 es una solución de conectividad flexible, con gran acabado estético, funcionalidad y sencillez de instalación, siendo la solución ideal para poder organizar de forma eficaz el escritorio de trabajo.

 

New call-to-action

 

 

Fecha de publicación
1/17/2019