simon sense
Post

Gama Sense: interfaces táctiles de control avanzado

Categoría
Fecha de publicación
Miércoles, 23 Ene, 2019

Comparte en redes sociales

Sense es la gama de interfaces de control avanzado de Simon, especialmente diseñadas para ofrecer al cliente final, una solución tecnológica de vanguardia, con máxima facilidad de interacción y una óptima integración con el entorno. Su amplio abanico de funciones y su potente feedback, te dará la posibilidad, de proporcionar una solución a tu cliente para controlar todos los elementos de la instalación creando sensaciones.

 

Conmemorada con el premio Plus X Award 2014 y el premio IF Gold 2015 en la categoría de Building Technology, Sense aporta exclusividad, elegancia, tecnología y una integración estética perfecta en el entorno, pudiendo ser combinada con las colecciones de mecanismos Simon 82 Detail y Simon 82 Nature.

 

simon sense

 

 

 

 

Personalización para tu cliente

 

Existen tres tipos de personalizaciones lo que hace posible que puedas crear una instalación adecuada a los requisitos de cualquier cliente. A continuación, te presentamos las principales características de cada uno de ellos:

 

Regular: con un detalle en cada zona táctil

 

sense

 

 

Custom: con una solución predefinida de iconos para cada espacio

 

sense

 

 

Personal: cada uno de los botones puede personalizarse, haciendo la solución prácticamente ilimitada, personalizable y totalmente escalable. No hay límites.

 

sense

 

 

Entornos de aplicación de Sense

 

Con Sense puedes proporcionar una solución adecuada a muchos entornos, tanto residenciales como comerciales. Podrás abordar los requerimientos de tu cliente, proporcionando una solución de calidad, integrable y que aportará además, un gran valor estético.

Las soluciones se adecúan a los entornos más comunes:

  • Hoteles: controla y regula la iluminación y la climatización de forma sencilla con un solo toque, sin necesidad de intentar entender qué función realiza cada pulsador. Personaliza la iconografía de tu solución para facilitar el uso de las instalaciones a los huéspedes.
     
  • Viviendas: Logra la calidez, confort y satisfacción deseada en cada momento. Apaga todo cuando te marches de casa o activa una escena de bienvenida cuando llegues. Crea tus propias escenas y ten todo bajo control.
     
  • Oficinas: regula y controla de forma sencilla e intuitiva, todas las funcionalidades que necesitas. Adapta la iluminación de los puestos de trabajo, controla los proyectores de las salas de reuniones y adapta la ambientación a cada situación: presentación, reunión, entrevista

 

simon sense

 

 

Interfaces y comunicación

 

Simon ofrece con su solución Sense una solución única en cuanto a interfaces. Su acabado visualmente impecable integra funcionalidad y sencillez, mediante la activación táctil.

Sense propone un cambio en el panorama de las interfaces de control, ofreciendo una ergonomía óptima para su uso y potenciando el feedback hacia al usuario, lo que aporta sensaciones de emoción y humaniza este sistema.

  • Ergonomía La zona táctil está definida de forma clara, es fácil de encontrar tanto a nivel visual como táctil, ya que está iluminada y además tiene un diseño que facilita la colocación del dedo sobre ella. Interactuar, nunca fue tan sencillo.
     
  • Feedback de funcionamiento Una pulsación sobre la zona táctil hace que el usuario reciba un feedback del correcto accionamiento de la función: se produce una pequeña vibración, un pequeño sonido y se activa el LED RGB asociado al pulsador accionado, por lo que podrás tener constancia de que se ha accionado el mecanismo de forma correcta y discernir si la función se encuentra o no activa en cada momento.

 

Domótica y regulación a tu alcance

 

El sistema Sense se ha diseñado pensando en proporcionar una solución adecuada a todo al mercado de la domótica (hogar) y de la inmótica (terciario). Por ello, integra capacidad de comunicación con 2 de las tecnologías de control avanzadas más extendidas, como lo son  KNX y LonWorks, ofreciendo soluciones prácticamente ilimitadas.

 

simon sense

 

Como instalador o integrador de sistemas, puedes proporcionar a tus clientes, de cualquier sector, una solución elegante, única y diferenciadora para el control avanzado de espacios, y contando con el soporte y la garantía de Simon.

 

 

 

New call-to-action

Fecha de publicación
1/24/2019