Si has perdido la conexión con el enchufe Hub iO puede ser debido a varias causas.
Lo primero que ha de hacer es asegurarse que su Smartphone o Tablet tiene conexión a internet. Si está fuera de casa es posible que haya perdido la conexión a internet su router.
Cuando llegue a la vivienda, compruebe que el router tiene conexión a internet. Si está en casa conectado a la WiFi compruebe la conexión con la WiFi del router. Si conectado a la WiFi sigue sin tener conexión, revise si el pulsador del enchufe está encendido. Si está apagado, púlselo y si no responde con una luz compruebe que no haya ningún problema de alimentación.
Si todo es correcto, acceda a la App y pulse sobre el mensaje de error de conexión con el Hub y acceda a la opción de “Cambio de nombre o contraseña WiFi”, pulse en “Siguiente” y siga los pasos.
Si en la vivienda no hay internet y está conectado directamente al Enchufe Hub iO, compruebe que su Smartphone esté conectado a la red HubiO_1xx. Si no encuentra la red del Enchufe Hub iO revise que el pulsador del enchufe está encendido.
Si está apagado, púlselo y si no responde con una luz compruebae que no haya ningún problema de alimentación.
Si todo es correcto, acceda a la App y pulse sobre el mensaje de error de conexión con tu Hub y accede a la opción de “Cambio de nombre o contraseña WiFi”, pulsa en “Siguiente” y sigue los pasos.
Si el problema persiste póngase en contacto con el servicio técnico de Simon a través de este formulario.