casadecor2017
Post

Simon Casa Decor 2017

Categoría
Fecha de publicación
Sábado, 20 Mayo, 2017

Compartir en redes sociales

Cuando vas a la cama por la noche, y cuando te despiertas cada mañana, siempre hay un pequeño gesto que acompaña nuestros movimientos – encender o apagar el interruptor. Consciente o no de nuestra relación con este mecanismo, es cierto que nos acompaña desde que empieza el día hasta que acaba.

 

Es con este espíritu, y teniendo en cuenta el lema de la compañía ‘Light up emotions’, Simon participará una vez más en CasaDecor. El espacio de este año se centra en la simplicidad de cómo los pequeños detalles pueden ser de vital importancia: ya sea para conectar con la tecnología o desconectarse del mundo.

 

Descarga el ebook de colecciones de los mecanismos Simon

 

A través de las diferentes opciones disponibles en soluciones de sonido digital y multimedia de Simon, uno puede recargar su teléfono, poner sus listas de reproducción favoritas en toda la casa a través de teléfonos inteligentes o bien proyectar el PC en el televisor en un entorno sin cables.

 

Casa Decor

 

Las diferentes soluciones se presentan a través de una experiencia sensorial y una explosión de colores, texturas y diseños que se ven afectados por las diferentes intensidades de luz que se adaptan a cada momento.

 

Los pequeños detalles creados por la marca centenaria están diseñados para que cada uno de nosotros seamos capaces de conectarnos y desconectarnos siempre que lo consideremos. 

 

Funciones de las colecciones de mecanismos Simon

Fecha de publicación
5/20/2017