Finsa y Simon presentarán en Rebuild su última innovación fruto de su colaboración
25 Abril 2022
cabecera-blog_1

Nace un mural arquitectónico conectivo único en el mercado que se presenta en primicia 

 

Wallux 1

 

REBUILD 2022 tendrá lugar en Madrid-IFEMA los próximos 26, 27 y 28 de abril. Bajo el lema “We build the future” el congreso de construcción y arquitectura avanzada para arquitectos, aparejadores, ingenieros e incluso creadores de espacios, tanto urbanos como interiores, volverá a mostrar a los visitantes toda la innovación en edificación. 

 

En este evento de referencia para los profesionales del sector de la edificación Finsa y Simon, comparten su visión y conocimiento en una incubadora de nuevas ideas bajo el nombre de Finsa & Simon CoLab, fruto de la cual han creado un producto pionero.

 

Wallux 2

 

Su innovador mural arquitectónico conectivo, incorpora toda la tecnología de Simon en los paneles de madera técnica de Finsa. Estos paneles personalizables, de fácil colocación, totalmente integrados y con un diseño muy cuidado, han sido pensados para resolver las diferentes necesidades arquitectónicas y de iluminación de cualquier proyecto.

 

El sistema modular preinstalado, permite gracias a su versatilidad crear una atmósfera única y a la medida de cada espacio. Los murales conectivos incorporan las soluciones de mecanismos de Simon 270 y Simon 100 (carga, reguladores, conectividad…), así como las soluciones de iluminación arquitectural de Simon para las distintas funciones del espacio: baliza, iluminación lineal y aplique.

 

Wallux 3

 

De fácil montaje, desmontaje y reubicación, el mural plug&play permite reutilizar todos sus componentes tantas veces como se quiera, y cuenta con la certificación Cradle to Cradle®, que garantiza su sostenibilidad y circularidad.

 

Este producto se presentará en primicia en Rebuild, a la que ambas firmas asistirán con un estand conjunto creado para este evento. Asimismo impartirán una charla el próximo 27 de abril en el Constru-Innovation Theatre de la feria bajo el título “Finsa & Simon CoLab productos co-creados y co-desarollados”, cuyo horario puede consultarse en la agenda del Congreso.