Apostamos por un futuro eléctrico y más sostenible energéticamente
16 Noviembre 2022
cabecera_ve_1.png

Lanzamos tres gamas nuevas de puntos de recarga para un mercado en pleno crecimiento, apostando por la sostenibilidad con los cargadores de vehículos eléctricos Simon SM34, Simon SM20 y Simon Neon

 

Tres dispositivos que ponen al usuario en el centro y que se convierten en una solución de máximas garantías y fácil instalación en los diferentes entornos: urbanos, residenciales y terciario.

sm34_ambiente_garaje_800x450px

Simon SM34 Residential

Simon SM34 tiene un diseño compacto, con opción de protecciones incluidas, pensado para ser instalado en viviendas unifamiliares.

 

El dispositivo se configura y gestiona a través de la App Simon Plug & Drive que se conecta a través de tecnología bluetooth.

 

Desde esta aplicación el usuario puede elegir si cargar el vehículo eléctrico con energía de la red o energía solar –vinculando el cargador a las placas fotovoltaicas de la residencia–, también se puede programar la franja horaria más económica para la carga o bloquear del equipo entre varias funcionalidades.

 
  • sadad
  • asdad

En instalaciones multiusuario para comunidades de propietarios, se puede sistematizar una red de hasta 128 cargadores mediante el autómata Simon Electron Manager, con la ventaja de poder balancear de forma dinámica e inteligente la potencia disponible en la instalación y con la identificación de los usuarios autorizados a través de tarjetas RFID.

sm34_ambiente_movil_800x450px
sm20_ambiente_02_800x450px

Simon SM20 Business

Simon SM20 es un punto de recarga de vehículos eléctricos concebido para ser una solución avanzada para una amplia variedad de negocios tales como aparcamientos públicos y privados, hoteles, empresas, centros comerciales y hospitales entre otros.

 

El dispositivo lleva las protecciones incluidas así cómo contador de secundario certificado MID lo que evita instalaciones paralelas de los componentes.

 

Además posibilita la combinación de toma T2 con toma schuko para cargar al mismo tiempo que el automóvil vehículos eléctricos de menor potencia como motocicletas o patinetes.

Una de las ventajas del Simon SM20 es que, en instalaciones reducidas de hasta 12 cargadores, se puede configurar un dispositivo máster que realice la repartición de la intensidad de carga de forma equivalente entre los dispositivos que estén ocupados.

sm20_ambiente_aparcamiento_800x450px
electron_manager_en

Para instalaciones de mayor envergadura, Simon SM20 se puede instalar junto a Simon Electron Manager, un autómata que permite alcanzar hasta 128 tomas conectadas proporcionando un balanceo dinámico e inteligente de la carga según la potencia disponible en la instalación y la necesidad de los vehículos conectados a los puntos de recarga. 

Tanto Simon SM20 como Simon SM34 disponen de una gama de pedestales para poder ser instalados en columna de forma individual o a doble cara.

diapositiva1
diapositiva3_1
diapositiva2
diapositiva4
neon_ambiente_calle_800x450px

Simon Neon Street

Simon Neon destaca por su robustez y fácil instalación. Es ideal para aparcamientos tanto en vía pública como privada que requieran de una mayor protección y presencia.

 

Dispone de dos tomas Tipo 2 en formato manguera o base de enchufe en un diseño esbelto que reduce el espacio ocupado en una vía transitada.

Simon Neon permite las mismas arquitecturas multipunto y multiusuario que Simon SM20 pudiendo balancear la energía mediante el sistema Máster (hasta 12 puntos) o de forma dinámica e inteligente con Simon Electron Manager (hasta 128 tomas).

 

Gracias a la resistente envolvente de acero inoxidable y su diseño antivandálico es la solución idónea para espacios públicos.

 

Además, la corona luminosa LED permite identificar de manera rápida y a distancia si el equipo está libre o en proceso de recarga.

imagen7