Interruptores

Existen objetos cotidianos que a menudo pasan desapercibidos, a pesar de que la función que desempeñan es muy importante. Un buen ejemplo de ellos son los interruptores. En Simon hemos querido abarcar una amplia variedad de interruptores para nuestros usuarios.
Aplicaciones
La gran mayoría se pueden instalar tanto en ámbitos residenciales, como en hoteles y otros espacios. Algunos, son de aplicación más específica. Disponemos de dispositivos destinados a conectar o desconectar la luz de una vivienda, de una empresa o que sirva para realizar la misma función en cualquier aparato de tipo eléctrico. El sistema eléctrico de la mayoría de los edificios aún funciona con los tradicionales interruptores. Éstos pueden ser convencionales, es decir, que funcionan con corriente alterna de tipo monofásica, o bien pueden ser conmutados, que son los más comunes y permiten tener un punto de luz desde dos interruptores o cruzados, que controlan la luz con tantos interruptores como se desee disponer en una misma estancia.
Interruptor.jpg

Características y tipos

En esta sección el usuario puede comprobar todas las características técnicas. Y todo tipo de interruptores. Desde un interruptor-conmutador, hasta todo tipo de interruptores pulsantes que permiten encender y apagar la luz desde uno o distintos puntos de la sala, que se accionan por pulsación, lo que hace que las teclas siempre permanezcan en la misma posición.

Es indudable manifestar que donde hay electricidad tiene que haber necesariamente un interruptor (o varios). Es común tener en la mente la imagen tradicional de un interruptor: un pulsador de color blanco que se encuentra dentro de una cajetilla del mismo color y que está situado en las distintas dependencias de un edificio. Esta imagen está muy extendida, aunque poco a poco el interruptor tradicional está siendo sustituido por otros dispositivos no manuales, especialmente aquellos que se encienden y apagan a partir de unos sensores.

Gamas de interruptores

Entre los interruptores más destacados de Simon encontrarás novedades introducidas en emblemáticas colecciones de producto de interruptores como la serie 82. Además, en Simon trabajamos para que la instalación de tus interruptores cada vez sea de forma más sencilla y completa.

Si tienes alguna duda al respecto de cualquiera de nuestros interruptores, nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con mucho gusto.