Series de mecanismos

En Simon, tras más de cien años de historia, sabemos que al pulsar un simple interruptor se siguen desencadenando un sinfín de experiencias que forman parte de nuestra vida. Nuestras colecciones cuidan cada detalle en sus diseños y se adaptan a tu proyecto de espacio, integrándose en la arquitectura, facilitando todas las funciones necesarias para usar la tecnología al servicio de las personas.
Simon Series Mecanismos Mexico
Simon 26
Amplia gama de combinaciones y soluciones que la convierten en una solución ideal para toda clase de ambientes
Simon 25 Plus
Diseño europeo, suaves líneas que armonizan perfectamente con todos los ambientes
Simon 82 Nature
Variedad de soluciones con materiales, acabados y colores inspirados en la naturaleza.

Simon ofrece un amplio abanico de soluciones dentro de su oferta. Una muestra de esto es su serie de mecanismos. 

 

Ya sea para el sector residencial como para el industrial necesitas mecanismos eléctricos para poder llevar a cabo un buen sistema eficiente. El usuario dispone aquí de los mecanismos electrónicos y eléctricos que pueden hacer de hogar o de otro espacio, un lugar más seguro, más confortable y eficaz en sus funciones.

 

Mecanismos y funciones

 

En Simon ponemos a tu disposición una oferta sin límite sobre estos productos. En la página web es posible encontrar una larga serie de mecanismos, de diferentes tamaños, colores y pensados para adaptarse en cualquier tipo de ambiente. 

 

Todo tipo de funciones para cubrir necesidades específicas. Desde sistemas de regulación y control de la iluminación, kits que reúnen productos indispensables para que lleves a cabo cualquier tipo de instalación, mecanismos para control de persianas y sistemas de control de calefacción. 

 

Pero también mecanismos para temporización así como todo tipo de sistemas de señalización y balizado, protección y seguridad, control de accesos o mecanismos que incluyen el sistema wireless y enfocados en distintas necesidades concretas. 

 

Además de eso, en la sección de mecanismos de Simon podrás localizar una amplia selección de teclas, tapas, de marcos y de tomas de corriente. Pero no solo eso, porque también disponemos de mecanismos de mando, tomas para televisión y sistemas multimedia, además de todo lo necesario para cualquier instalación, sobre todo para los amantes del sonido, ya sea música o radio.

 

Aparte, si echas un vistazo a nuestro catálogo online, podrás descubrir la mejor colección de mecanismos eléctricos y electrónicos para distintos usos o funciones. Y es que disponemos de las mejores soluciones eléctricas para ti y para los tuyos. 

 

En esta sección podrás encontrar mecanismos que cumplen todas las funciones descritas anteriormente y con todo tipo de diseños y acabados. 

 

Es importante apostar siempre por mecanismos de la máxima calidad posible, para evitar cualquier tipo de problema. Un buen ejemplo de ello lo puedes encontrar en nuestra serie de mecanismos, donde localizarás justo lo que necesitas. 

 

Y si tienes alguna duda al respecto de cualquiera de estos mecanismos, nuestro servicio de atención al cliente te resolverá todas tus cuestiones.