regalo botella simon en matelec 2018

Comparte en redes sociales

Te regalamos una botella metálica gracias a #SimonEnMatelec

Content

¿Quieres conseguir una botella metálica muy práctica que mezcla funcionalidad y estética de forma totalmente gratis? 

La botella de Simon es una botella realizada en metal que te permitirá transportar agua o cualquier otra bebida allá donde tu quieras. En el trabajo, en una excursión en la montaña, en la playa, en el coche o simplemente para tenerla en tu habitación para cuando tengas sed. ¿A qué esperas para conseguirla?

 

PASOS A SEGUIR PARA QUE TE REGALEMOS LA BOTELLA:

1) Síguenos en nuestro perfil de Instagram (@simonelectric) y Twitter (@SimonElectricEs). 

2) Lleva contigo la pulsera Simon y muéstrala en el stand. Si aún no la tienes puedes pedir en nuestro mostrador o bien reservarla en el siguiente enlace:

3) Hazte una foto de tu experiencia en nuestro stand de Matelec (Nº6C01 ubicado en el Pabellón  6) y súbela a tu perfil de Instagram y/o Twitter con el hashtag #SimonEnMatelec.

4) Enseña la foto compartida en el mostrador de nuestro stand y llévate gratis la botella Simon (hasta agotar existencias).

 

instagram simon
twitter simon

 

 

NUESTRO COMPROMISO CON EL ENTORNO:

En Simon estamos firmemente comprometidos con la responsabilidad que tenemos con nuestro entorno. Con el proyecto "Love for wood" elaboramos productos con materiales ecológicos, reciclables y biodegradables poseedores del certificado PEFC. También hemos desarrollado proyectos que han sido premiados con la conocida certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design). Nuestro compromiso con el medio ambiente y con la conciencia de reducir el uso de plásticos es omnipresente, por eso hemos diseñado las botellas de Simon en metal. El metal es un material más duradero que el plástico y tiene una vida útil más larga por lo que podrás disfrutar de la botella con la conciencia de estar ayudando un poco más al planeta.