acceso a ventajas stand simon en matelec 2018

Comparte en redes sociales

Acceso a todas las ventajas de Simon en Matelec

Content

Para disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos en nuestro stand de Matelec 2018 (Nº6C01 ubicado en el Pabellón 6) sin esperas y sin reserva previa in situ solo tienes que registrarte para reservar tu pulsera Simon y de esta forma tener acceso directo a todas las ventajas del stand:

 

Las ventajas que te ofrece Simon adquiriendo tu pulsera son:

 

1) ASISTIR A FORMACIONES IMPARTIDAS POR PROFESIONALES DE SIMON.

Simplemente mostrando tu pulsera al entrar podrás acceder a las formaciones que más te interesen. Cada formación tiene un aforo máximo de 70 personas. Para más información acerca de las distintas formaciones que se impartirán en nuestro stand haz clic en "Más información".

 

formaciones simon en matelec 2018

 

2) PARTICIPAR EN LA CHARLA QUE IMPARTIRÁ MANUEL AMATE 

El Youtuber y experto en instalaciones electrotécnicas, electricidad y telecomunicaciones Manuel Amate dará una charla el viernes 16 de noviembre a las 12:30h en el mismo stand de Simon sobre el “Pasado, presente y futuro de un técnico 2.0”. Solo podrás participar en esta charla si dispones de una pulsera Simon. La charla tendrá un aforo máximo de 70 personas ¡No te lo puedes perder!

 

manuel amate matelec 2018

 

3) ACUDIR A LAS DIFERENTES CATAS DE CERVEZA ARTESANALES.

Los días 14 y 15 de noviembre, podrás disfrutar en nuestro stand de hasta 3 catas distintas de cerveza. El aforo por cata es de 25 personas. Para más información acerca de las distintas catas y horarios haz clic en 'Más información'

 

cata de cervezas simon en matelec 2018

 

4) CONSEGUIR UNA BOTELLA METÁLICA GRATIS.

Consigue una fantástica y práctica botella metálica que podrás recoger en nuestro stand siguiendo 3 sencillos pasos. Para saber los pasos a seguir haz clic en 'Más información'.

 

botella termo simon en matelec 2018

 

5) LLEVARTE LA NUEVA EDICIÓN IMPRESA DEL CATÁLOGO GENERAL DE SIMON O PEDIR QUE TE LO ENVÍEN A DOMICILIO.

¿Aún no tienes el Nuevo Catálogo General de Simon Nº101? Muéstranos tu pulsera en el punto de información de nuestro stand y podrás pedir una edición impresa o bien que te la envíen a domicilio (dentro de territorio nacional) sin ningún coste. En el catálogo general puedes consultar todas nuestras divisiones y gamas de productos. Desde colecciones de mecanismos, sistemas de control, soluciones de conectividad para puestos de trabajo, soluciones de carga para vehículo eléctrico, soluciones para entornos exigentes y iluminación interior, exterior y urbana. 

 

TE ESPERAMOS EN EL STAND 6C01 UBICADO EN EL PABELLÓN 6