Masters

Un mundo nuevo de experiencias para tu hogar. Una nueva forma de relacionarte con el espacio y los sistemas digitales instalados. Y muchas funcionalidades que se adaptan a tu estilo de vida. Esto es Ecosistema Simon iO. Y aquí te presentamos los controles Master destinados a esta serie.

Masters iO para un manejo centralizado y sencillo

Los interruptores maestros de nuestra colección Ecosistema Simon iO son la solución perfecta para centralizar el control de la luz y de las persianas, permitiendo la interconexión de los dispositivos que necesites. Los espacios cobran, de esta manera, una nueva dimensión en términos de comodidad, bienestar y ahorro de tiempo (y económico).

Filtrar

28 resultados

Filtros

Sentido de instalación

Estos interruptores master llevan incorporados el protocolo Z-wave, toda una revolución en la domótica. Todo un sistema digital inteligente que se controla desde un solo botón y de forma inalámbrica.

La revolución digital llevada a un nuevo nivel: manejar las instalaciones eléctricas y sistemas existentes en cada una de las estancias ya nunca será lo mismo. Un proceso con el que activar todas las experiencias posibles y a nuestro alcance para interactuar con nuestros dispositivos con una mayor sensibilidad y eficacia.

Con estos Masters iO es posible unificar las tareas más habituales o recurrentes y permiten ir añadiendo soluciones en función de las necesidades que vayan surgiendo.

Una gran variedad de opciones

Ecosistema Simon iO te presenta alternativas en cuanto a colores, formas de configuración e instalación, tipo de embornamiento, voltaje y diferentes opciones que se adaptan a las más variadas necesidades. En nuestro catálogo online podrás encontrarte:

Interruptor master iO para la luz

Encontrarás distintos modelos de interruptores maestros para controlar y regular la luz de la manera más fácil e intuitiva.

Interruptor master iO para persianas

Las persianas también se pueden manejar desde un control remoto o control maestro.

Otras piezas y accesorios

Ecosistema Simon iO, a través de Simon 100, también pone a tu disposición kits front y kits back (parte delantera del interruptor o trasera) con todas las piezas para su sencillo montaje, además de teclas y tapas, tomas de corriente y otros mecanismos de mando.

Aquí te presentamos nuestra oferta, actualmente disponible y en stock. Podrás ver, en el interior de cada producto, toda la información detallada y características técnicas de cada Máster del Ecosistema Simon iO.