Simon 270 - Inspira, combina, crea
17 Octubre 2022
simon-270-formato-vertical-oro-mate-enchufe-interruptor-flatlay

Esta es la propuesta que Simon ha llevado a distintas ciudades al igual que hizo con el Roadshow Simon 270 y que pretende recorrer Madrid y Lisboa entre otras localizaciones.

Con esta iniciativa, Simon, desde un punto de vista cultural y práctico, pretende mostrar la facilidad de integrar la digitalización en los espacios. 

 

Durante estas jornadas, se mostró a los profesionales del diseño de interiores la ventaja de simplificar con la nueva apuesta, Simon 270 de una manera práctica y sencilla.

 

Simon 270 Moodboard

 

“Simon 270 inspira, combina, crea” está diseñado para crear una interacción entre el usuario y el producto que se presenta. A través de la charla “Ambient Intelligence”,  la consultora internacional WGSN exploró los términos de cómo humanizar la tecnología en los espacios.

 

A estos workshops asistieron una selección de los mejores estudios de interiorismo locales quienes pudieron llevar a la práctica parte de su proceso creativo, experimentando con los materiales y el producto de Simon creando bodegones con las selecciones realizadas por ellos.

 

Simon 270 Moodboard

 

Estos workshops se llevaron a cabo durante los meses de febrero, marzo y abril en localizaciones emblemáticas como el Real Club Náutico en Palma de Mallorca, el Hub de Empresa en Valencia o en Palo Alto en Barcelona.

 

Todo ello, se desenvuelve bajo el lema de la nueva serie Simon 270 “Para mejorar, simplifica”. Un lema que se explica como un ejercicio que tiene que ver con llegar a lo esencial, quitando accesorios y preservando solo lo imprescindible permitiendo simplificar las instalaciones para “democratizar” la tecnología.

 

Simon 270 Moodboard

 

¡Síguenos en Instagram y descubre más!