
Simon 100 - Innovación
Simon 100 es el resultado de años de investigación para conseguir una instalación más cómoda y segura, basándonos en la innovación de nuestros mecanismos.


Los mecanismos presentan el sistema de embornado “1 click”, una revolución en cuanto a seguridad, comodidad de instalación y rapidez. -Introduce el cable sin pelar dentro del borne y aprieta la palanca hasta que haga clic. Así de simple y sin necesidad de pelar el cable.

La base de enchufe de la Serie 100 es la más segura, cómoda y rápida de instalar, gracias a su tecnología “1 click” de embornar sin pelar. La primera base de enchufe del mercado sin necesidad de pelar el cable.

De la voluntad de repensar cada elemento para facilitar su instalación, el nuevo diseño de la base de enchufe aprovecha los espacios y los busca automáticamente.

Además, gracias a que todos los elementos se apoyan en él, presenta siempre una estética perfecta, con las teclas alineadas y un montaje sin complicaciones incluso en entornos irregulares. Sus clips frontales sin retorno permiten un desclipaje uno a uno para una sencilla extracción.

Debido a la clásica dificultad para colocar alineadamente los mecanismos, Simon 100 lanza el primer bastidor múltiple de 1, 2, 3 y 4 módulos. Permite el montaje horizontal y vertical. Al ser de un solo cuerpo aporta rigidez y su cómodo ajuste supone un gran ahorro de tiempo.



Simon 100 replantea la naturaleza de los interruptores en una nueva aproximación que culmina en un mecanismo que favorece su usabilidad y facilita su instalación. El accionamiento por pulsación permite que las teclas permanezcan en la misma posición y sobresalgan muy poco.
