Enchufes con USB

Simon pone a disposición de sus usuarios una variada selección de enchufes con USB para distintos usos. Todos ellos con altas prestaciones en cuanto a una mecanización que permite la mejor, más segura, rápida y más fiable transmisión de datos.

Opciones para cualquier aplicación

Disponemos de varios modelos de base para enchufe con USB. Se trata de un elemento eléctrico que alimenta a cualquier dispositivo eléctrico que se conecte a él y lo hace a través de un USB. Más fácil y cómodo, imposible.

Las bases para enchufe con USB de Simon cumplen con las normativas de seguridad, y en este sentido, aunque la parte activa interna sea metálica y conductora, el usuario no está expuesto a ningún peligro directo gracias a su diseño externo en plástico aislante.

Para utilizar un enchufe francés, un enchufe schuko o uno de otras características, es posible conectarlo a USB con algunos de estos productos que se incluyen dentro de esta oferta. En nuestro catálogo disponemos de bases para enchufe schuko con y bases para enchufe francesas con USB. Además de bases múltiples de enchufes de estas características y tapas para complementar la instalación.

Por otro lado, en Simon disponemos de una variedad de kits, tanto de tipo front como de tipo back, para que la integración del enchufe con USB sea lo más sencilla posible, ya sea en cualquier rincón de tu hogar, oficina o cualquier otro lugar. Los kits disponen de todo lo necesario para poner en marcha la instalación eléctrica, por lo que podrás adquirir los materiales necesarios en un mismo paquete.

Características: funcionalidad, pero también estética

Los enchufes con USB de Simon se engloban dentro de una línea revolucionaria por su usabilidad, ya que está diseñada para facilitar la interacción con ella de una forma intuitiva, sencilla y cómoda; por su estética, la cual juega un papel fundamental en toda la colección, y, más especialmente, por su innovación técnica.

Los enchufes con USB dan un paso más allá en la vida del usuario. Muchos ya no suelen recurrir a los enchufes tradicionales para cargar sus dispositivos electrónicos, sino que lo hacen a través de este tipo de enchufes, de manera que los enchufes tradicionales están dando un paso atrás, dejando espacio a los nuevos mecanismos.

Si quieres dar un paso más en comodidad en tu hogar, los enchufes con USB son la solución perfecta. Y en Simon dispones de una amplia variedad para escoger el que más se adapte a tu situación.