Cargadores USB

Las aplicaciones de los cargadores USB, hoy en día, son innumerables, tanto para el ámbito residencial, hoteles, oficinas y otros servicios o lugares. Desde Simon ampliamos constantemente la selección de nuestros productos destinados a carga mediante USB. Y aquí queremos mostrarte todas las opciones disponibles.

Características de nuestros cargadores USB

Los modelos de cargador USB de Simon que encontrarás en nuestro catálogo se han ideado para facilitar la carga de teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos cuya carga se realice mediante conexión a USB, es decir, tablets, cámaras u otro tipo de gadgets, permitiendo cargar dos dispositivos a la vez sin necesidad de cargador.

Filtrar

9 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Entre los más comunes de los que disponemos por aquí se encuentra el clásico cargador de 2xUSB con tensión de salida 5 V/DC, tipo A hembra, y con intensidad de 1,5 A y 230 V, con un sistema de embornamiento a tornillo. En este caso, el cargador USB funciona por inserción y pertenece a la amplia y extensa gama de artículos de la serie Simon 75.

La instalación de este tipo de cargadores USB de la marca Simon es bien simple. De hecho, para su instalación bastará con colocarlo sobre la superficie o empotrarlo.

El material con el que se ha fabricado es a base de componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos. Las características de estos materiales permiten un funcionamiento óptimo en temperaturas que oscilan, entre los 5 y 40º, pudiendo llegar a soportar hasta unas máximas de hasta -25º C de mínimo y 50º C de máximo. Cumple con todos los sistemas de seguridad según la normativa actual.

Una gran ventaja

Una de las principales ventajas de este tipo de cargadores USB es que te permiten cargar el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo sin tener que estar ocupando el único enchufe que tenemos libre; un enchufe que podríamos necesitar para cualquier otra cosa. Es un producto muy útil, pero poco conocido.

Te presentamos, desde este mismo instante, los mejores cargadores del mercado, realizados con materiales de la máxima calidad y que te permitirán conseguir un espacio único donde cargar tus aparatos electrónicos. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.