Conectores VGA

El ordenador se ha convertido en un compañero imprescindible en nuestra vida diaria, facilitándonos tanto las tareas de ocio como las profesionales. Es precisamente por ello que en esta sección queremos mostrarte uno de los tipos de conectores más utilizados en el funcionamiento de los ordenadores de escritorio, aunque también es utilizado en ordenadores portátiles e incluso en televisores. Se trata del conector VGA.

Varios tipos de conectores VGA

En Simon queremos ir un paso más allá a la hora de satisfacer tu necesidad de encontrar un conector VGA. Es por esta razón que en nuestro catálogo online te presentamos varios modelos de conectores: algunos incorporan VGA y 3RCA, otros sirven de conector HDMI a VGA o incluso para conectar un VGA a un euroconector.

Filtrar

3 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

En cualquiera de los casos, nuestros conectores VGA te permitirán disfrutar del equilibrio y la sencillez combinada para crear tendencia en cada uno de los elementos. También podrás combinar los conectores con diseños minimalistas, acabados nobles y, sobre todo, una extensa gama de texturas para acertar siempre con la decoración en cada rincón de tu hogar.

Compatibilidad con series Simon

Los conectores VGA que te proponemos los encontrarás compatibles con elementos de las series Simon 100, Simon K45, Simon 400 y Simon 82. Las series de Simon que integran este tipo de conectores son perfectas para instalar tanto de forma empotrada como en superficie, y su principal característica es que ofrece innovadoras estéticas que hacen que se integren perfectamente en todo tipo de entornos.

La sencillez de la instalación es otra característica respecto a estos productos. Los conectores VGA de Simon cuentan con un sistema de embornamiento a tornillo y un tipo de funcionamiento mediante inserción.

La fabricación del elemento es de máxima calidad debido al uso de componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos. Esto hace que su rendimiento no se vea afectado, funcionando a temperaturas de entre 5ºC y 40ºC, aunque hay conectores que pueden llegar a soportar temperaturas mayores.

Limpieza y mantenimiento

La limpieza de los conectores VGA es muy fácil de realizar. Solo vas a necesitar pasarle un paño suave y seco, sin tener que recurrir nunca a limpiadores abrasivos que contengan cloro y que podrían hacer que el conector se dañara y no funcionara correctamente.

Junto a los conectores, en nuestro catálogo online encontrarás placas embellecedoras de distintos colores para que la instalación que realices quede lo más perfecta posible.