Conectores RJ45

Internet forma parte de nuestro día a día. Eso ha hecho que se fabriquen conectores que permitan acoplar cables de red como el conector RJ45. Este tipo de conectores, que encontrarás en nuestro catálogo online, se pueden ver en hoteles, en el ámbito empresarial y en el sector residencial, entre otros.

¿En qué consiste un conector RJ45?

¿Qué funciones tiene un conector RJ45? Pues, básicamente, el RJ45 es el conector que se acopla a un cable de red para poder comunicar dos dispositivos diferentes, como un Router, PC, Switch o cualquier otro dispositivo que se conecte a Internet y tenga una “boca” Ethernet.

Filtrar

2 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Este conector se emplea con cables de par trenzado, por lo que el mismo conector se puede emplear para tipos de comunicación diferente, dependiendo del orden de conexión de los pares trenzados.

Tipos e instalación

En nuestra página web puedes localizar distintos tipos de conectores RJ45 como un conector RJ45 hembra, entre otros. Como sabes, el conector RJ45 es un conector estándar de red, que permite la interconexión de dispositivos de red entre sí mediante un cable UTP de 4 pares de cables.

Los conectores que localizarás en nuestro catálogo de productos son muy fáciles de instalar, ya que mediante un sistema de embornamiento de tipo one click, hace que la seguridad a la hora de instalar sea única y la rapidez inimaginable.

La calidad es otra de las ventajas de estos conectores, gracias a los componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos con los que ha sido elaborado. Cabe destacar el número de conexiones e hilos que contiene: ocho.

Su montaje es muy simple, por inserción y su venta se realiza en cajas de 10 unidades. Como el resto de los productos incluidos en la gama de artículos de la serie Simon, están diseñados para un intervalo de temperatura de 5 a 40º C y una temperatura máxima de -25 a 50º C, lo que asegura una larga duración en el tiempo.

Series Simon

¿Has probado la serie 100, la serie Simon 85 y la serie Simon 75? En nuestra página web y catálogo, encontrarás conectores RJ45 basados en este tipo de series.

Así que, si necesitas un conector para acoplar un cable de red, revisa bien nuestra página web. Disponemos no solo de conectores, sino también de kits específicos con el fin de facilitarte cada tarea o actividad en el día a día.