Termostatos

Simon te presenta su selección de termostatos, la mejor forma de regular la temperatura de tu hogar y conseguir el máximo confort. Un elemento indispensable para los distintos sistemas de control y regulación de la calefacción.

Tipos de termostatos y método de instalación

En Simon siempre hemos apostado por la tecnología más innovadora del momento, y eso es precisamente lo que te ofrecemos a través de esta colección de termostatos, que podrás consultar en el catálogo de nuestra página web. Entre ellos, podemos mencionar los termostatos para empotrar, los termostatos digitales o los termostatos de superficie, todos ellos haciendo gala de la buena calidad de los productos que te ofrecemos y de los diseños más elegantes y sofisticados que podrás encontrar en el mercado.

Filtrar

4 resultados

Filtros

Series

Destacamos especialmente el termostato conectivo, con el que tendrás el control de tu propio confort, ya que podrás interconectar tus dispositivos para crear la mejor experiencia en cada momento. Ampliando tu colección Simon 100 podrás conectarte a tu hogar estés donde estés, gracias a la intuitiva APP Simon 100 iO.

Los termostatos digitales de Simon son unos de esos dispositivos que, una vez se prueban, ya no se puede prescindir de ellos. Asimismo, suelen venir equipados con una función automática para cambiar del horario de verano al del invierno. Las piezas son aptas para superficie y para empotrar, y han sido fabricada en cumplimiento con la normativa actual.

Materiales que garantizan la seguridad y el mejor funcionamiento

En cuanto a sus materiales, los termostatos de nuestra marca cuentan con componentes metálicos con aislamiento termoplástico y libre de halógenos. Permiten una regulación de temperatura de entre 2 y 55Cº y funcionan de manera digital, adaptándose a entornos cada vez más tecnológicos.

Los termostatos se catalogan en las series Simon 100 y la serie Simon 75, entre otras, siendo colecciones que destacan porque sus mecanismos están dotados de las funciones electrónicas más innovadoras.

Te invitamos, desde este mismo instante, a conocer nuestra oferta en termostatos disponible. Y si tienes dudas acerca de lo que realmente necesitas, te informamos de que nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de asesorarte y resolver cada una de tus dudas.