Mecanismos eléctricos de superfície

Colecciones de mecanismos para espacios donde se requiere una instalación de superficie sin renunciar a una integración estética y formal, incluyendo una amplia gama de funciones asociadas.

Series de superficie

Series relacionadas

Instalaciones de Superfície

Una serie que se adapta a las nuevas tendencias en decoración para espacios que requieran instalaciones de superficie y manteniendo un alto nivel de integración estética. Está diseñada con un mínimo de grosor para que sobresalga mínimamente de la pared y está disponible en tres acabados: blanco, grafito y aluminio mate. Se trata de una serie de montaje rápido y seguro que ofrece una amplia gama de funciones.

sin_titulo-960x540

Simon presenta sus elementos y mecanismos para colocar en superficie. Los mecanismos de superficie se caracterizan porque se colocan fuera de la propia estructura (ya sea la pared, el suelo o el techo) sin empotrar, generalmente, atornillados sobre la pared. 

 

Debido a que suelen ir en bloque, la instalación es más sencilla que en un enchufe con interruptor. A pesar de que puede parecer ligeramente más complicado a la hora del montaje, también son muy fáciles de instalar, simplemente siguiendo lo que se dicta en el manual de instalación de cada producto.  

 

Mecanismos Simon para superficie: serie Simon 73 Loft

 

En este caso, en nuestro catálogo online destacamos los mecanismos de superficie de la serie Simon 73 Loft. Ésta se caracteriza por ser una colección que se adapta a las nuevas tendencias en decoración para espacios que requieran instalaciones de superficie y manteniendo un alto nivel de integración y coherencia estética. Está diseñada con un mínimo de grosor para que sobresalga mínimamente de la pared y está disponible en tres acabados: blanco, grafito y aluminio mate. Se trata de una serie de montaje rápido y seguro, que ofrece una amplia gama de funciones y elementos de diseño que facilitan su integración estética.

 

Características generales

 

Las características de la serie de mecanismos de superficie como Simon 73 Loft son las de tener una máxima adaptabilidad y flexibilidad a distintos entornos, variadas funciones, rápido montaje, integración estética, adaptador de mecanismos y elementos de seguridad infantil. Además, incorporamos paulatinamente modelos y nuevas series dentro de nuestro catálogo online. 

 

Dependiendo de la serie, encontrarás soluciones y aplicaciones para un sinfín de necesidades. Cada uno de los productos y mecanismos para colocar en superficie están fabricados con materiales de altísima calidad, sin excepción. Es una exigencia que siempre se impone Simon. De esta manera, el usuario se asegura la máxima durabilidad y una total seguridad para sus instalaciones y los integrantes de las mismas. 

 

Si repasando las características y funcionalidades de cada producto te surge alguna duda, no te preocupes. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de orientarte para que tu elección sea la correcta.