Reguladores DALI

Los reguladores DALI son uno de los tipos de sistemas por los que podemos optar para regular nuestras instalaciones lumínicas. Para los usuarios que necesiten un regulador de luz de este tipo, Simon ofrece una gran variedad con distintas funcionalidades.

Reguladores DALI: características

Nuestra empresa ha creado una gama de luminarias con reguladores DALI diseñadas para ofrecer una iluminación de altas prestaciones y que establecen el binomio perfecto entre confort visual y espacios de iluminación uniforme. Se consigue eliminar el parpadeo con la distribución lumínica proporcionada únicamente con LED, lo que produce una adaptación visual gradual y sin deslumbramientos.

Filtrar

6 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Uno de los aspectos que más llama la atención es el elaborado diseño y el acabado mate, que contribuye a eliminar reflejos no deseados en la iluminación interior. Entre las características de los reguladores DALI, también cabe señalar que tienen un sistema de encendido, de pulsador convencional. La temperatura del color que ofrecen es de tipo neutro.

Asimismo, pueden empotrarse o colocarse en superficies mediante un accesorio. Aparte, sus materiales cuentan con cuerpo de policarbonato y disipador de aluminio, que aseguran una luz homogénea y un mejor rendimiento, además de una perfecta visibilidad.

Y es que los reguladores DALI son una de las mejores opciones del mercado para cualquier lugar de interior. Los acabados de las luminarias Simon son pulcros y perfecto. Por ejemplo, hay acabados en aluminio, lo que dota al producto de una estética muy actual, apta para combinar perfectamente con cualquier decoración.

Accesorios, conversores y otros complementos

Además, en nuestro sitio web disponemos de todo tipo de soluciones para dar respuesta a tus necesidades en materia de electrónica. Podrás encontrar reguladores de la luz, luminarias, cableado para realizar la instalación, módulos conversores del protocolo DALI al DMX y muchos otros complementos y accesorios.

A la hora de realizar cualquier instalación eléctrica, es importante apostar siempre por la calidad. Por eso en Simon ofrecemos productos de comprobada calidad y que, además, son seguros al 100%. Consigue aquí un regulador DALI con las máximas garantías.

En el caso de que te surjan más dudas al revisar alguno de nuestros productos, siéntete con total libertad de consultarnos. Nuestro servicio de atención al cliente te atenderá con mucho gusto.