Reguladores 1-10V

En Simon proveemos de distintas soluciones eléctricas para que puedas mejorar la calidad de vida en tu hogar, oficina o cualquier otro ámbito. Y, precisamente, la función de los reguladores de la luz es una de ellas. Existen numerosas ventajas para que te animes a decidirte por un regulador, como el ahorro en el consumo eléctrico o el ahorro por reposición.

Por ello, en nuestro catálogo encontrarás distintas soluciones para regular la luz. Concretamente, disponemos de un módulo regulador de 1-10V que te permitirá aumentar notablemente el confort, pudiendo crear diferentes ambientes según tus necesidades.

Filtrar

1 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Tipos de reguladores 1-10V y sus características

Los controladores de la luz de Simon de 1-10V hasta 520 VA pertenecen a la serie Scena, destinada a transformar espacios homogéneos y uniformes en lugares heterogéneos y llenos de contraste, consiguiendo los efectos de luz que necesites. Y es que la serie Simon Scena te permite modelar tus espacios con luz y color, gracias a una app de uso intuitivo que te facilita un rápido acceso a las funciones más habituales.

A través de estos reguladores de luz podrás controlar luminarias LED y dispositivos de luz regulable de 1-10V. Además, disponen de entrada auxiliar de pulsador. Y como nuestro objetivo es ponértelo lo más fácil posible, nuestros productos te permiten programar el porcentaje de regulación (del 0 al 100%), bloquear el canal, valores máximos y mínimos de regulación, rampas de encendido y apagado.

En cuanto a los diseños Simon, estos siguen las normativas correspondientes asegurando la calidad y seguridad de uso. Asimismo, nuestros reguladores funcionan perfectamente en estancias con una temperatura de entre 0 a 45ºC.

En definitiva, podemos establecer que con este regulador lumínico tienes la posibilidad de crear ambientes acogedores al mismo tiempo que te permitirá tener zonas perfectamente diferenciadas y con la luminosidad necesaria. Y todo esto con un solo giro del controlador.

Si durante la elección del regulador de la luz te surge alguna duda, debes saber que desde Simon podemos asesorarte para que encuentres el regulador de luz que mejor cumpla con las características que necesitas. Descubre ahora nuestra oferta de reguladores 1-10V.