Otros mecanismos

Todos los elementos y accesorios necesarios para completar y proteger una instalación eléctrica con soluciones que aportan seguridad y ahorro energético.

coleccionmecanismos_otros

Series relacionadas

Clavijería y bases múltiples de Simon

Simon incorpora en su catálogo de accesorios eléctricos una nueva gama con productos diferenciadores en las familias de clavijería y bases múltiples. Estas soluciones buscan aprovechar al máximo los espacios con un diseño extra plano utilizando una cinta textil de nylon especialmente concebida para soportar grandes tensiones y con el objetivo de facilitar la extracción de los productos.

clavijeria_960x540

Mecanismos eléctricos, cajas para empotrar, sistemas de centralización y de control y un amplio etcétera. En efecto, en el catálogo online de Simon los usuarios pueden cubrir todas las necesidades que les surjan respecto al uso de sus instalaciones eléctricas y electrónicas. 

 

Otros accesorios y complementos

 

Tomas de corriente y cajas 

En Simon disponemos de una amplia gama de tomas de corriente aéreas y múltiples, clavijas y mucho más. A su vez tenemos, como puedes comprobar en nuestro sitio web, complementos de diverso tipo como cajas de pared, que tienen un diseño universal para que su instalación en pared o en un tabique hueco sea más sencilla. Y con los mejores niveles de seguridad y confort. 

 

Portalámparas 

Igualmente, destaca la variedad disponible de portalámparas: portalámparas de rosca normal, los portalámparas de rosca goliat, los portalámparas para fluorescentes y también cabe señalar la oferta de portacebadores disponible. 

 

Conectores, clavijas y bases de enchufe

También se pueden encontrar conectores, clavijas de enchufe de distintos tipos e intensidad, clavijas de enchufe especiales, bases de enchufe, bases de enchufe múltiples de superficie, bases de enchufe especiales, bases de enchufe de seguridad, bases de enchufe estanca.

 

Detectores de movimiento y alarmas

Estos posibilitarán al usuario ahorrar energía al permitir que la luz de cualquier estancia se encienda y se apague cuando detecte la presencia de cualquier persona. En ese mismo sentido, disponemos en nuestro catálogo de alarmas técnicas y de fuentes de alimentación. Sin duda, tenemos todo lo que necesitas para una buena instalación en tu hogar u oficina, o en cualquier espacio que lo requiera. 

 

Alta resistencia y durabilidad garantizada

 

Todo ello sin olvidar la calidad. La calidad es una de nuestras señas de identidad, por eso todos los productos que están aquí disponibles están fabricados con los mejores materiales.

 

Y es que las distintas instalaciones y conexiones eléctricas requieren de piezas, elementos y accesorios concretos que posiblemente se puedan localizar en esta sección. 

 

Y, si tras revisar detenidamente toda la información del producto que ponemos a tu disposición, tienes dudas sobre cualquier utilidad de nuestros accesorios, contacta con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de resolver cada una de tus cuestiones.