Marcos

Simon presenta una colección de marcos para enchufes, teclas, tapas, reguladores y muchos otros complementos para todo el engranaje que implica la instalación del enchufe. Lo que aporta un toque de sofisticación, elegancia o un aspecto más tradicional a un enchufe es el marco y la tecla. Aunque la tecla del enchufe sea, por ejemplo, blanca, recomendamos combinarla con una tapa o marco de color gris que pueda aportar originalidad y un toque más moderno al enchufe.

En este apartado de marcos para enchufe de Simon, encontrarás lo que necesitas. Precisamente disponemos de una amplia selección de marcos, teclas y tapas en todas nuestras series y gamas.

Filtrar

189 resultados

Filtros

Series

Acabado

Versión

Aplicaciones

¿Para qué necesitas el marco, tapa o tecla de enchufe? ¿Es para una habitación infantil? ¿Es para el cuarto de baño? ¿O es tal vez para una instalación industrial?

Justo aquí encontrarás marcos específicos para funciones concretas como las que hemos puesto de ejemplo, tales como seguridad infantil, protección general del hogar, centralización, control y gestión de instalaciones eléctricas o control de persianas. Dependiendo de la necesidad de los marcos para enchufes y de la serie de dispositivo Simon, localizarás unos u otros. Además, una gran ventaja de nuestros productos es que se adaptan a distintas teclas y tapas.

Diseño

En Simon no dejamos nada al azar. Aquí tendrás también marcos para enchufes de múltiples diseños, acabados para todos los gustos, con pasión por el detalle, prestaciones de todo tipo y para toda clase de necesidades. Además, ofrecemos marcos para todo tipo de infraestructuras: viviendas, centros sanitarios, lugares públicos, establecimientos y locales comerciales, empresas de todo tipo, centros deportivos, hoteles y otros locales de restauración.

Desde este instante, te invitamos descubrir nuestro catálogo para localizar el marco para enchufes más acorde a tus necesidades, ya sea de 1,2,3 o 4 elementos.

Otras soluciones

En Simon encontrarás los mejores marcos, teclas y tapas para distintas soluciones eléctricas y electrónicas. Si también estás buscando otras piezas para un enchufe, como una tapa, base de enchufe o cualquier otro elemento, incluso kits para un enchufe, no dudes en consultar nuestro catálogo online.