Interruptores unipolares

Uno de los interruptores de la luz más comunes que se encuentra en hoteles y en el sector residencial es el interruptor unipolar. Son bastante comunes. Desde Simon te presentamos una exhaustiva selección de interruptores unipolares. Las mejores prestaciones, puestas a disposición de nuestros usuarios.

La función principal de los interruptores unipolares es que permiten establecer o interrumpir la corriente en uno o varios circuitos eléctricos. Se utilizan principalmente para encender o apagar algo desde una sola ubicación.

Características e instalación

En la sección “Interruptores” de nuestra página web podrás localizar interruptores unipolares de todo tipo de características, desde los de tipo pulsante, unipolar pulsante con sistema de embornamiento rápido y con luminoso incorporado, entre otros.

Filtrar

1 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

La seguridad y la funcionalidad de los mecanismos de Simon son las principales señas de identidad de la marca. Disponemos de interruptores con funcionamiento basculante. Los hay que añaden una función señalizadora mediante y tecla con visor. La función señalizadora tiene un consumo mínimo, lo que supone otra ventaja. También disponibles modelos sin esta función, o solo con función señalizadora y sin tecla de visor.

La instalación de los interruptores unipolares de Simon es bien sencilla. De hecho, para la correcta instalación de muchos de ellos bastará con hacer presión o colocar sobre la superficie. Además, los encontrarás que son también aptos tanto para empotrar como para instalar en superficie. Esta función hace que sea muy fácil su instalación y configuración en la vivienda.

Mantenimiento y limpieza

Los interruptores unipolares de Simon cumplen con la normativa actual. Tienen un funcionamiento óptimo a temperaturas comprendidas entre los 5ºC y los 40ºC, ya que están fabricados con componentes metálicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos y un embellecedor termoestable.

Además, una vez hayas localizado el interruptor unipolar que necesitas, te recomendamos que para su correcto mantenimiento utilices un paño suave para la superficie del elemento sin ningún tipo de líquido que tenga cloro, de esta manera conservarás el interruptor como nuevo en todo momento.

En Simon apostamos por los interruptores de máxima calidad para asegurar al máximo tus instalaciones eléctricas y evitarte cualquier tipo de problema. En este mismo apartado de interruptores unipolares dispones de una amplia variedad de dispositivos compatibles con las distintas series de mecanismos que comercializamos.