Interruptores con llave

Hay interruptores que no se pueden accionar presionando simplemente el botón, sino que se necesita una llave que te permite encender o apagar aquello que el interruptor esté accionando. En nuestro catálogo podrás encontrar el interruptor con llave bajo la serie Simon 27 Scudo, unos mecanismos creados para entornos sofisticados y exigentes.

Características de los interruptores Simon 27

Los interruptores con llave de la serie Simon 27 están diseñados para protegerse perfectamente de los golpes y manipulaciones y son totalmente compatible con los mecanismos de la misma colección.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Otra de las grandes características de los interruptores con llave de la serie Simon 27 Scudo es que refuerza los la serie 27, la más convencional. De hecho, estos interruptores se utilizan principalmente cuando se necesita dotar de más protección a estos aparatos. Aparte de eso puedes sustituir el marco convencional por el marco y la tapa antivandálicos de la nueva serie.

Además de estas cualidades, destaca también por su fácil limpieza. Para limpiar correctamente este producto, se aconseja usar un paño suave y ligeramente impregnado en agua con jabón y evitar los productos de limpieza abrasivos que contengan cloro.

Otra de las facilidades que encontrarás en estos interruptores tiene que ver con su instalación. Se sujeta a la pared con tacos de fijación que, una vez montado todo el conjunto, resultan inaccesibles ya que quedan tapados por el marco.

Aplicación en toda clase de entornos

Un interruptor con llave es muy útil en entornos como hoteles, pero es que estos interruptores son perfectos para ubicarse en lugares abiertos al público donde hay una gran afluencia de gente y se quieren proteger los mecanismos de manipulaciones indeseadas.

No olvides que disponemos de las mejores soluciones eléctricas para ti y para los tuyos. Navegando a través de esta sección podrás encontrar mecanismos que cumplen todas las funciones descritas anteriormente y, además, multitud de diseños y acabados.

Cualquier persona que tenga cuestiones que realizarnos sobre las funcionalidades de los interruptores con llave, en qué lugares los puedes instalar o sobre la adaptabilidad de los interruptores de la serie 27, tiene a su entera disposición nuestro equipo de atención al cliente.