Interruptores persianas

La tecnología avanza a pasos agigantados, un hecho que nos permite contar con elementos completamente automatizados y/o centralizados en nuestra vivienda, como es el caso de las persianas. Si estás buscando mecanismos para el control de persianas, Simon te presenta la mejor selección.

En Simon nos hemos marcado el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, por lo que ofrecemos los mejores mecanismos para el control de persianas. Receptor de persianas, mecanismo regulador de persianas, mando a distancia para persianas, pulsadores específicos que permiten controlarlas desde cualquier rincón de la estancia… La última tecnología puesta a tu disposición.

Filtrar

5 resultados

Filtros

Series

El interruptor: punto de partida para la instalación

Gracias a este tipo de mecanismos e interruptores para persianas, tu día a día será mucho más fácil. No solamente conseguirás que tu vida sea más confortable, sino que además podrás ahorrar tiempo gracias a su sencillo funcionamiento, energía y a la planificación de horarios derivada de su programador.

El control total de las persianas empieza por el interruptor, sea del tipo que sea. Será posible comandar localmente las persianas o con mando a distancia. Muchos de estos interruptores para persianas se podrán incluir dentro de instalaciones que permitan regular y controlar la apertura de persianas en un horario específico, permitiendo el máximo ahorro energético y confort a la hora de manejar nuestras persianas.

Variedad de gamas y modelos

Por si todo ello fuera poco, también somos conscientes de la importancia que adquieren tanto el diseño como la funcionalidad de los productos. Es por este motivo que en Simon te ofrecemos distintas series de interruptores para persianas, incorporando todas ellas las características básicas de cualquiera de nuestras colecciones: la seguridad, la funcionalidad y el diseño.

En este caso, los interruptores para persianas cuentan con unas líneas simples pero que, sin embargo, y precisamente por ello, se incorporan muy fácilmente en cualquier tipo de instalación eléctrica, lo que aporta un extra a nivel de comodidad en su instalación.

Te invitamos a visitar detenidamente cada rincón de nuestro catálogo online para conocer nuestros mecanismos de control y centralización de persianas. Ahorra mucho tiempo y energía gracias a estos sistemas. Y si a la hora de adquirir estos sistemas te surge alguna duda, te ayudaremos para que te lleves la mejor opción para ti.