Temporizadores

Un temporizador o timer es un pequeño aparato que abre y cierra un circuito eléctrico de forma automática y durante un tiempo determinado. Estos mecanismos permiten programar el encendido y apagado de diferentes dispositivos de forma sencilla. Así que desde Simon hemos preparado una fantástica selección para todos aquellos usuarios que estén buscando sistemas de temporización y relojería.

En nuestro catálogo online encontrarás funciones muy variadas, siempre conseguidas con materiales de la máxima calidad y capaces de cumplir con las exigencias de cualquier estancia, desde lugares públicos hasta empresariales y, por supuesto, cualquier tipo de vivienda.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Características de nuestros temporizadores

Disponemos de sistemas que se emplean como simuladores de presencias, por lo que uno de los principales atractivos de nuestros temporizadores es que permiten a los usuarios evitar posibles robos en tu casa cuando esta se encuentra deshabitada durante un tiempo. Programando el temporizador eléctrico para encender y apagar las luces o la radio, por ejemplo, podrás ahorrarte posibles disgustos y disfrutar de tus días fuera con la seguridad y la tranquilidad que te mereces.

Como bien habrás intuido, las funciones de nuestro temporizador eléctrico son mucho más amplias: además de las ya mencionadas, también cuentas con opciones como la programación de despertadores o incluso de subida y bajada de persianas. ¿Y lo mejor de todo? Que todas estas posibilidades las tendrás al alcance de tu mano con la adquisición de un solo producto: todo unificado.

Ahorro energético y más ventajas

Entre las principales ventajas de comprar con Simon un temporizador eléctrico se encuentra indiscutiblemente la garantía de un rendimiento máximo, con una tecnología y una estética cuidadas al detalle. Una combinación de factores que permite que dispongas de un amplio control de las instalaciones. al mismo tiempo que presenta un ahorro energético para ti como usuario.

Así que, si aún estás pensando en incluir en tu sistema eléctrico nuevas funcionalidades como las que te hemos descrito anteriormente, aquí encontrarás lo que necesitas. Y si necesitas asesoramiento específico respecto a un producto, no dudes en contactarnos. Desde Simon te atenderemos y nuestro equipo de atención al cliente resolverá cualquier duda que tengas.