Sonido

En Simon disponemos de una variedad de mecanismos de sonido que abarcan un amplísimo conjunto de soluciones para distintas necesidades. Para todas aquellas personas que busquen la máxima calidad y experimentar las increíbles sensaciones y emociones que nos proporcionan escuchar música o la radio, tenemos una selección de productos que está hecha a tu medida. Y es desde Simon siempre estamos dispuestos a mejorar la calidad de vida de las personas.

Disponemos de un catálogo muy extenso en lo que se refiere a mecanismos de sonido. Podrás descubrir desde todo tipo de aplicaciones para vivienda, como escuchar tu música favorita de la forma más cómoda, hasta aplicaciones de mayor complejidad enfocadas en negocios: intercomunicación entre diferentes secciones en cualquier instante que se requiera.

Filtrar

28 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Amplias soluciones para audio

Entre nuestro catálogo digital destacan los módulos bluetooth con cargador USB, módulos para radio digital que también sintoniza FM, complementos como son las cajas para empotrar de centrales de sonido, mandos digitales con entrada de walkman, etc.

Entre nuestra oferta contamos, además, con mandos locales adaptados para cada solución presentada. Se incluyen funciones de música ambiente general, independiente para cada estancia o parte de la vivienda o del centro laboral, sintonizador FM local y, como comentábamos, funciones de intercomunicación. Y muchas más prestaciones. Incluso algunas tan útiles para el hogar como escucha de bebés o de personas mayores, avisos de emergencia y otras opciones enfocadas ofrecer una mayor comodidad y calidad de vida en el hogar.

Además, el usuario se encontrará con los mejores dispositivos que permiten conexión con reproductores del tipo iPod, así como el sistema Plug&Play, un sistema con el que Simon sigue demostrando que, hacer más sencilla la vida de las personas es posible, atendiendo a los pequeños detalles.

Sonido de alta calidad

El material con el que fabricamos nuestros mecanismos de audio es de primera calidad. Destacan los mecanismos que se han fabricado a base de componentes electrónicos con aislamiento termoplástico libre de halógenos, capaces de alcanzar temperaturas que oscilan entre los 5 y 40º, pudiendo llegar a soportar hasta un máximo de entre -25 de mínimo y 50º C de máximo. Nuestros productos cumplen con la normativa vigente.

Te invitamos, desde este mismo instante, a descubrir nuestra categoría de mecanismos de sonido. Que la disfrutes.