Señalización

¿Necesitas iluminación para despachos u oficinas? ¿O para entornos residenciales? En cualquiera de los casos, resulta incuestionable que las balizas de señalización son hoy en día imprescindibles a la hora de orientarnos en determinadas situaciones.

Simon te presenta en su catálogo online un conjunto de funciones señalizadoras, indicadores de acceso, de salida o de bajo consumo que, además, sirven para mejorar la calidad de vida y la seguridad de las personas cuando están en sus viviendas o lugares de trabajo. Una selección ideal tanto para distintos espacios residenciales como empresariales o públicos.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Gamas de mecanismos para señalización

Disponemos de funciones de señalización simples, destinadas a cumplir órdenes básicas de iluminación (teclas con localizador luminoso), y también distintas alternativas que cuentan con una tecnología más compleja: desde teclas que se iluminan y que, además, cuentan con filtros personalizables hasta reguladores de acceso, entre otro tipo de funciones complementarias.

Nuestras distintas series de Simon incluyen numerosos mecanismos de señalización. Por ejemplo, la serie Simon 82 ofrece diseños minimalistas, acabados nobles y vanguardistas y una extensa gama de texturas. Además, es compatible con los mecanismos de la colección Simon 77, los cuales permiten conectar los cables sin pelarlos ni trenzarlos, reduciendo considerablemente el tiempo de instalación y, por supuesto, facilitando ésta al máximo.

Por otro lado, la limpieza de estos mecanismos de señalización también es realmente simple. Para su limpieza se recomienda el uso de un paño suave y seco, evitando en todo momento limpiadores abrasivos que contengan cloro para no dañar el material ni que el producto pueda perder ninguna de sus características.

Contar con Simon es sinónimo de seguridad, calidad, funcionalidad y estética. Así lo demuestran todos sus productos y colecciones. Y éste es otro ejemplo de ello. Pero si no sabes por qué opción decantarte, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos y consigas la mejor adquisición, aquella que realmente pueda satisfacer todas tus demandas.

Además, desde Simon queremos descubrirte un amplio abanico de soluciones dentro de nuestro catálogo. Si te surge alguna duda del tipo que sea, ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte. Nuestro servicio de atención al cliente te resolverá todas tus cuestiones, ofreciéndote todo el asesoramiento necesario.