Protección

La seguridad de las personas es una prioridad para Simon. En especial cuando se trata de instalaciones eléctricas o de componentes eléctricos, la seguridad se convierte en una prioridad de forma incuestionable. Es por eso que los protectores eléctricos son elementos vitales completamente necesarios para desarrollar una vida con la máxima tranquilidad y con el máximo sosiego en todo momento, tanto en el hogar como en otros entornos.

Simon presenta aquí una amplia gama de efectivas soluciones para paliar o evitar cualquier tipo de emergencia y en cualquier tipo de entorno. Lo importante es la protección y la seguridad, pero también lo es el diseño, algo que nunca se debe descuidar.

Filtrar

7 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

De esta manera, en nuestro catálogo online el usuario se encontrará con una amplia variedad de soluciones y todo tipo de protectores eléctricos.

Descubre nuestros tipos de protectores eléctricos

Disponemos de los mejores dispositivos de control de accesos para espacios que requieran de un acceso restringido (mediante tarjeteros codificados que incluyen TAG con la tecnología RFID). También encontrarás dentro de nuestra oferta una colección de elementos dirigidos puramente a la protección eléctrica, así como detectores de agua y gas, sistemas de seguridad como detectores contra intrusiones exteriores e interiores.

Por supuesto, no podían faltar los dispositivos diseñados y creados para la seguridad de los más pequeños de la casa: sistemas para proteger a los niños y niñas de las graves consecuencias que pueda tener manipular las instalaciones eléctricas del hogar. Se tratan elementos de seguridad infantil muy específicos que evitan la manipulación y la activación de los más pequeños (o de algunas funciones concretas).

Protección eléctrica: apuesta por la seguridad

En nuestra página web encontrarás mecanismos de protección eléctrica de varias series de Simon, destacando los de la serie Simon 75. Si te decantas por productos de esta serie, debes saber que tendrás a tu disposición infinitas combinaciones, consiguiendo siempre tener una para cada espacio de tu hogar. Además, podrás jugar con las formas de los interruptores, gracias a que el diseño rectangular del marco permite la instalación en dos formas diferentes a nivel estético.

Una de las ventajas por las que la gente se lanza a comprar los productos de la serie Simon 75, es la compatibilidad con los mecanismos de instalación de la serie Simon 77, pues consiguen que no tengas que perder ni un solo segundo de más, ya que están sujetos al sistema one click, gracias al cual se puede instalar sin utilizar herramientas y sin pelar un solo cable.