Portafusibles

Las bases portafusibles se utilizan para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos de las líneas eléctricas, así como para la protección y el mando de los motores y para la protección de las instalaciones eléctricas. Simon te presenta aquí sus distintos modelos disponibles.

Tipos de bases portafusibles

Contamos con una amplia variedad de bases portafusibles que ofrecen la protección necesaria en distintos entornos. Estos aseguran la correcta desconexión de las instalaciones. El usuario dispone de diferentes opciones, tanto con indicador del estado del fusible como sin él.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Las bases portafusibles se utilizan para la protección contra sobrecargas y cortocircuitos de las líneas eléctricas, así como para la protección y el mando de los motores y para la protección de las instalaciones eléctricas. Simon te presenta aquí sus distintos modelos disponibles.

Tipos de bases portafusibles

Contamos con una amplia variedad de bases portafusibles que ofrecen la protección necesaria en distintos entornos. Estos aseguran la correcta desconexión de las instalaciones. El usuario dispone de diferentes opciones, tanto con indicador del estado del fusible como sin él. De hecho, si el fusible está instalado en la base y se funde, el estado del fallo queda visible mediante el indicador situado en la parte frontal del portafusible.

Para la instalación de nuestros portafusibles, basta con empotrar o colocar la pieza sobre la superficie. El material a base de componentes metálicos con aislamiento libre de halógenos y embellecedor termoplástico, está diseñado para alcanzar temperaturas que pueden oscilar sin ningún tipo de inconveniente entre los 5 y 40º, y puede llegar a soportar unas máximas de -25 y 50º, tal y como exige la normativa.

Por otra parte, estos productos son compatibles con Marcos Simon 27 Play, Simon 27 Neos, Simon 27 Scudo, Simon 27, Simon 27 Centralizaciones y Simon 44 Aqua. Para su correcto mantenimiento, solo hace falta utilizar un paño suave humedecido ligeramente en agua jabonosa. No se deben utilizar paños y/o limpiadores abrasivos que contengan cloro.

Gran variedad de diseños y máxima personalización

Teniendo en cuenta que vivimos en la era de la personalización, somos conscientes de que al consumidor le gusta elegir sus propias combinaciones de formas y colores. Es por ello, que la serie 27 Play de Simon, se basa precisamente en la combinación de colores y diseños.

En este sentido, destacan los modelos más innovadores, totalmente diferentes de los tradicionales soportes para fusibles, que permiten cambiar el dispositivo quemado con la mayor facilidad y sin comprometer la seguridad. Además, vienen en diferentes colores y, al ser compatibles con todos los demás dispositivos de la misma serie, se pueden cambiar según lo que deseemos, si es que queremos hacer alguna remodelación o reforma de una estancia.

Garantizando la calidad al máximo y siempre al mejor precio, nuestras bases para portafusibles abarcan una gran variedad de soluciones para distintas necesidades. Aquí podrás comprobar, producto a producto, sus distintas características y funcionalidades.