Cajas estancas

En Simon tenemos cajas eléctricas estancas que te pueden servir a la perfección para realizar dicha función. Y es que proteger las conexiones e instalaciones eléctricas es esencial para la seguridad de las personas y garantizar también la de las propias instalaciones.

Series y tipos de caja estanca

En esta categoría presentamos distintos tipos: cajas de suelo estanca diseñadas para empotrar en suelo (pavimento) o para ser instalada en piso falso, tanto en instalaciones de interior como de exterior.

Cada caja estanca está destinada para su uso en lugares transitables, tales como centros comerciales, salas de conferencias, hoteles, aeropuertos, así como piscinas y espacios con altos niveles de humedad.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Subfunciones

El usuario podrá adquirir cualquier caja eléctrica estanca que precise. Destacan las de la serie Simon K45, que está diseñada para permitir una rápida instalación en cualquier tipo de entorno. El gran abanico de soluciones habilita la convergencia de soluciones de conectividad eléctrica, protección, voz, datos y multimedia, de instalación rápida mediante el clipaje directo de las soluciones en el envolvente, sin necesidad de accesorios ni herramientas y en cualquier tipo de instalación sobre pared, suelo, techo y mobiliario. Estas son envolventes, con un cuidado diseño y de gran calidad, preparados para ser sometidos a un uso diario, conviviendo en espacios con alto tránsito de personas.

También destaca la serie 27 de Simon en materia de cajas estancas. Dicha serie protege los mecanismos que están expuestos a las inclemencias del tiempo, condiciones ambientales, contra el agua, el polvo y la suciedad.

Descubre nuestras cajas estanca

¿Te has decantado ya por una caja eléctrica estanca? Te invitamos a observar detenidamente todos los tipos que hay disponibles. Te ofrecemos los mejores productos para que dispongas de la mayor seguridad en cualquier instalación eléctrica, y eso es algo que, con nuestras cajas estancas, está asegurado.

Las cajas de registro o derivación, te permitirán proteger las conexiones y empalmes realizados en una instalación eléctrica. Aquí te presentamos nuestra oferta. Una oferta de calidad. Y es que en Simon siempre aseguramos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Además, en el caso de que no sepas qué tipo de caja eléctrica estanca va mejor en base a tus necesidades, en nuestro servicio de atención al cliente estamos para resolver todas tus dudas.