Cajas de empotrar

Uno de los productos que ofrecemos desde Simon son las cajas eléctricas de empotrar. Se trata de un contenedor de conexiones eléctricas que las mantiene ocultas ante la posibilidad de manipulación por parte de las personas, para evitar cualquier tipo de daño. Y es que, como sabes, la seguridad y el cuidado por la estética son dos de los principios activos de nuestra empresa.

Los materiales de los cuales están compuestas las cajas de empotrar varían entre el plástico y el metal. Están diseñadas para ser colocadas empotradas en la pared, sobre el techo, arquetas bajo el piso u ocultas debajo de los paneles de acceso.

Filtrar

0 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Para el uso en las instalaciones eléctricas, se deben tener en cuenta distintos materiales que son necesarios para su óptima función. Debido al constante desarrollo, la demanda de materiales eléctricos se mantiene en crecimiento.

La seguridad es un elemento fundamental a la hora de ofrecer cajas de empotrar para instalaciones eléctricas. Los productos que encontrarás en nuestro catálogo online, cuentan con la garantía de que estarás a salvo a la hora de utilizar los materiales que has obtenido.

Funciones y características de nuestras cajas de empotrar

Disponemos de cajas de empotrar de distintas características, como las cajas universales de mecanismos, con una amplia variedad de diseños a la elección de nuestros usuarios. Otra opción más, son las cajas de empotrar para conexiones, disponibles en distintos tamaños. Igualmente, es posible adquirir distintos tipos de cajas estancas y cajas ITC.

Además, se consigue la caja de pladur para tabique hueco, la cual posee una forma ovalada o circular en comparación con el resto de las cajas. Facilitan la colocación de mecanismos eléctricos, ya que, al incorporar garras de sujeción, se fijan perfectamente en la placa.

Es importante apostar siempre por productos de máxima calidad, para evitar luego cualquier tipo de problema. Las cajas de empotrar de Simon, cumplen perfectamente su función en términos de durabilidad y resistencia.

Aquí localizarás lo que necesitas al mejor precio posible. Si al revisar las características y funciones de nuestros productos, te surge alguna duda, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y nuestros especialistas te resolverán cada cuestión. Descubre ahora nuestra amplia oferta de cajas de empotrar.