Enchufes

Simon ofrece una amplia selección de enchufes en sus distintas gamas con multitud de modelos para elegir: formas, colores, tipos de instalación y distintas funcionalidades que se adaptan a las más variadas necesidades.

Y es que los enchufes son imprescindibles en la vida diaria. Sin ellos no podrías conectar a la red eléctrica los electrodomésticos que tienes en tu casa ni disfrutar, por ejemplo, de tu ordenador portátil en los hoteles en los que te alojes cuando vas de viaje. Las tomas de corriente son muy útiles en cualquier entorno, ya sea residencial, laboral o en espacios públicos.

Filtrar

8 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Aplicaciones en distintos entornos

En nuestro catálogo darás con enchufes con todo tipo y para cualquier clase de entorno. Siempre con las máximas exigencias en cuanto a seguridad, resistencia y fiabilidad de cada mecanismo. Y, aunque en este caso no sea lo más importante, también atendiendo al diseño y a ofrecer modelos que puedan encajar dentro de estilos decorativos muy diferentes.

Es por eso por lo que los acabados de nuestros productos están cuidados al máximo. En esta colección de enchufes localizarás la mayor variedad de productos posible, en este caso de tomas de corriente tanto para hogares como alternativas más específicas y diseñadas para infraestructuras como, por ejemplo, instalaciones portuarias, generadores de magnitud, ferrocarriles, centros deportivos, hospitales, complejos de oficinas y centros de enseñanza (colegios, universidades y demás).

Tipos de enchufes / tomas de corriente

Es el caso de productos de la gama 1-click de tomas de corriente de alta resistencia y que son ideales para lugares con vibraciones continuas o con atmósferas que tengan mucho polvo.

Por otro lado, también te aconsejamos la gama de tomas de corriente Schuko, que se trata de un enchufe estándar y altamente utilizado, por lo que no necesitarás adaptadores para usarlo.

Simon es sinónimo de calidad en todos los productos. Sinónimo, también, de estética y, por supuesto, de funcionalidad. Y esta colección de enchufes es una muestra de ello.

La calidad de los enchufes está garantizada. Además, si tienes dudas sobre alguno de ellos, nuestro personal te atenderá con mucho gusto, ofreciéndote los consejos y recomendaciones pertinentes para que tu elección sea la adecuada.