Mecanismos eléctricos de empotrar

Las colecciones de mecanismos de empotrar están disponibles en diversos materiales, texturas y gamas cromáticas y permiten una integración perfecta en distintos elementos constructivos.

coleccionmecanismos_empotrar

Series relacionadas

Reguladores de luz LED

Descubre por qué es importante regular la luz, el ahorro de energía y la usabilidad de los reguladores de luz LED para la colección Simon 82

g1_960x537_mecanismos

En casa, en la oficina, en los hoteles, en cualquier edificio. Incluso en aquellos de mayor exigencia. En Simon disponemos de varias series de mecanismos que comparten esta característica: son para empotrar. 

 

Estas distintas colecciones van con su caja de mecanismos colocada en la pared a partir de una sencilla instalación.  Una ventaja importante respecto a otro tipo de mecanismo eléctrico es que podemos montar y cambiar los viejos fácilmente, con tan sólo quitar el modelo antiguo y sustituirlo por el nuevo. Esto lo puedes comprobar con cualquiera de las series para empotrar revisando las distintas características dentro de cada producto, que además viene con su propio manual de instrucciones. 

 

Cajas y mecanismos para empotrar: series y tipos

 

Te ofrecemos una gama amplia de tipos y modelos para adquirir las series de mecanismos de empotrar. Una solución con múltiples colores y formas, a la hora de escoger el modelo que más se adecue a tus necesidades. 

 

En nuestro catálogo encontrarás reunidos muchos productos de distintas colecciones y gamas, como los que pertenecen a la serie Simon 100. Se trata de la nueva gama de interruptores regulables para controlar la iluminación en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con estos interruptores podrás regular cualquier tipo de luminarias y crear experiencias únicas en cada momento. Simon 100 también es la primera colección de mecanismos que integra el sistema Simon iO. Esto hace posible interconectar los dispositivos que se requieran y dotar a los espacios de una nueva dimensión, pudiendo personalizarlos al máximo. 

 

Si te gustan más los entornos con atención al detalle, en nuestra serie para empotrar destaca Simon 82 Detail, con decenas de elementos para empotrar que inspiran a la hora de idear y conformar espacios o estancias. La muestra de que se puede convertir un elemento funcional en un elemento de diseño. Porque siempre es así: los detalles son los que marcan la diferencia.

 

Otra alternativa son los elementos empotrados que se ofrecen dentro de la colección Simon 27 Play, con un abanico ilimitado de posibilidades que permitirá al usuario crear y customizar cada espacio para crear una atmósfera determinada. 

 

Por último, estos elementos y mecanismos son de altísima calidad, ya que Simon así se exige siempre lo mejor.