Botoneras para control de iluminación

Gracias a los sistemas de control KNX y LON compatibles con esta serie de mecanismos Simon, tendremos un control inteligente y automático de la iluminación. Estos sistemas nos permiten disfrutar de una iluminación de calidad a la vez que ayudan a realizar una gestión más óptima de los recursos energéticos.

Un control lumínico de grandes prestaciones diseñado para hogares unifamiliares, oficinas, hoteles, empresas o cualquier espacio que necesite aunar confort visual y un sistema intuitivo para su manejo. En un solo punto podremos tener el control total de la iluminación de todas las estancias.

Filtrar

80 resultados

Filtros

Series

Subfunciones

Estas botoneras para el control lumínico poseen acabados de gran calidad, una estética minimalista, sencilla y armónica. Sus materiales de gran calidad le ofrecen una gran resistencia a los golpes e impactos. Sus materiales con termoplástico libre de halógenos nos aportan una seguridad extra en el caso de incendios

Ventajas de instalar las botoneras KNX/LON de Simon

Para poder disfrutar de estas botoneras y todas sus ventajas Simon te ofrece acopladores para sistemas LON y acopladores para sistemas KNX. Las botoneras Simon junto a estos sistemas de control nos ofrecen una serie de ventajas, las más destacables son las siguientes:

Ahorro energético

Estamos ante un ahorro energético considerable de los espacios que instalen esta serie de mecanismos Simon. El poder controlar de manera automática la iluminación de una habitación dependiendo de la intensidad de la luz exterior nos ofrece la posibilidad de realizar un consumo realmente eficiente. Además, podremos configurar perfiles diferentes para adaptarlo a nuestros gustos y necesidades.

Mayor comodidad

Podemos controlar todos los sistemas eléctricos desde una misma botonera. Un sistema cómodo e intuitivo que va más lejos de un control lumínico perfecto, ya que también nos permite subir y bajar persianas, controlar los sistemas de seguridad y gestionar la calefacción entre otros.

Confort visual

Tanto si tienes una empresa como un pequeño estudio, disponer un gran confort visual es fundamental para poder trabajar de una manera más eficiente o descansar en un ambiente más relajado. Crear diferentes iluminaciones o activar la luz dependiendo de la presencia o no de personas son ventajas de las que ya puedes disfrutar.

Simon lleva años innovando para ofrecer a sus clientes los sistemas de iluminación más eficientes y ecológicos posibles. Todo ello aunando diseño y funcionalidad. Un claro ejemplo de ello son las botoneras compatibles con los sistemas de control KNX y LON que podrás encontrar en diferentes acabados. Recuerda que Simon te ofrece acopladores de bus para cada sistema de control.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar las mejores soluciones eléctricas para tus necesidades.